torch H9800

titipachas

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
Hola saludos a todos, tengo un torch H9800 chino, le cambie la configuración " configuración de red- configuración de red sim 1- wlan solamente. Pero el problema esta en que no lo puedo regresar a GSM preferido ó GSM solamente ò WLAn preferido, ya no cambia de configuración y no puedo sacar llamadas alguien me puede ayudar.
 
O si alguien uds tiene un manual en español o ingles porque el mio es en koreano y no se le entiende nada gracias!
 
Hola gracias _Txaolin_ el problema esque aqui en Guatemala me lo vendieron sin manual y no tengo ni el numero de clave para reiniciarlo tu tienes el numero de fabrica? o el manual en electronico?
 
Amigo yo le regale uno a mi novia. Le encanto (si no, se lo arrebataba jejeje). Ella casi no sabe de configuraciones y eso. Le muevo para que, auqnue tenga wifi, en la calle o en donde sea, le agarre el internet gratis (Supero lento pero bueno).

En fin, de tanto moverle, no salian las llamadas ni abria el de mensajes.
Total, lo restaure de fabrica. No recuerdo la ruta, ya que no tengo el cel a la mano.
Pero esta en Configuraciones.

Restaurar telefono.
Contraseña: 1122

Esa contraseña es para todos los telefonos chinos actuales. Antes era 1234



Saludos!

i56.tinypic.com_2wly2xk.jpg
 
Última edición por un moderador:
Amigo yo le regale uno a mi novia. Le encanto (si no, se lo arrebataba jejeje). Ella casi no sabe de configuraciones y eso. Le muevo para que, auqnue tenga wifi, en la calle o en donde sea, le agarre el internet gratis (Supero lento pero bueno).

En fin, de tanto moverle, no salian las llamadas ni abria el de mensajes.
Total, lo restaure de fabrica. No recuerdo la ruta, ya que no tengo el cel a la mano.
Pero esta en Configuraciones.

Restaurar telefono.
Contraseña: 1122

Esa contraseña es para todos los telefonos chinos actuales. Antes era 1234



Saludos!

i56.tinypic.com_2wly2xk.jpg


es es sip,ademas es igualita eh !! si no mirad la foto jejejeje

saludos
 
Última edición por un moderador:
Amigo le dejo unas fotos tomadas desde un Lg a mi manual en ingles del BB 9800 Clon.
Disculpa si algunas se ven borrosas, pero la pantalla anda mal. Y no veo, si las fotos salen bien o mal.
El MANUAL es en .JPG Del black berry clon 9800

Pass: oskar1811
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
 
Última edición por un moderador:
ami me esta pasando lo mismo no habre ni el internet ni el internet que hago ayudamee xfavorrrrrrrrrrrr
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba