¡He tenido un error tonto...! Ahora mismo no tengo mas tiempo... pero volveré!!!
Batdroid Platino Mensajes 514 Puntos 1.626 20 Oct 2016 #13 ¡He tenido un error tonto...! Ahora mismo no tengo mas tiempo... pero volveré!!!
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 20 Oct 2016 #14 Ahorita le entro!!!
sorrilla Lobo solitario Diamante Mensajes 5.241 Puntos 9.524 Móvil Pase de los geniales Cubot GT99 y Honor 3C, a un Mlais M52, para resurgir con un Redmi 3S pro 21 Oct 2016 #15 Partidita "rapida" en el nivel intermedio
fragguel Diamante Senior, si señor! Diamante en bruto Mensajes 2.422 Puntos 7.373 Móvil Xiaomi Redmi Note 12 PRO 5G 26 Oct 2016 #17 Enlace para jugar y recordar viejos tiempos
Batdroid Platino Mensajes 514 Puntos 1.626 27 Oct 2016 #18 fragguel dijo: Enlace para jugar y recordar viejos tiempos Haz clic para expandir... En el primer comentario de @Breixo esta el juego, pasa el raton por encima y elige el nivel jejeje Un saludo ¡AL VICIO!
fragguel dijo: Enlace para jugar y recordar viejos tiempos Haz clic para expandir... En el primer comentario de @Breixo esta el juego, pasa el raton por encima y elige el nivel jejeje Un saludo ¡AL VICIO!
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 27 Oct 2016 #19 Y recordar subir la captura de pantalla
JACD Diamante Mensajes 3.209 Puntos 5.748 Móvil Kingzone N5 28 Oct 2016 #20 Que triste neng en vez de mejorar voy para atrás como los camaleones
Vicent76 Nothing to win and... Nothing left to lose Diamante Mensajes 7.053 Puntos 10.567 Móvil Honor 6X + Android P 29 Oct 2016 #21 que panda de frikis somos...
thor7 Simdualero de Oro Mensajes 175 Puntos 1.550 Móvil Huawei P40 lite 16 Ene 2017 #22 Yo me he atrevido con el nivel Phyton, jajaja que rápido va...
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 31 Ene 2017 #23 sorrilla dijo: y la segunda con la derecha, que ya se me estaba cansando la muñeca, que uno ya no esta para estos trotes Haz clic para expandir... Uouh! Aquí tienes el récord por el momento en el nivel slug Batdroid dijo: Partida rápida en nivel WORM Haz clic para expandir... Y en el nivel WORM esta es la máxima puntuación. thor7 dijo: Yo me he atrevido con el nivel Phyton, jajaja que rápido va... Haz clic para expandir... jaja, demasiado rápido en Phyton
sorrilla dijo: y la segunda con la derecha, que ya se me estaba cansando la muñeca, que uno ya no esta para estos trotes Haz clic para expandir... Uouh! Aquí tienes el récord por el momento en el nivel slug Batdroid dijo: Partida rápida en nivel WORM Haz clic para expandir... Y en el nivel WORM esta es la máxima puntuación. thor7 dijo: Yo me he atrevido con el nivel Phyton, jajaja que rápido va... Haz clic para expandir... jaja, demasiado rápido en Phyton
sorrilla Lobo solitario Diamante Mensajes 5.241 Puntos 9.524 Móvil Pase de los geniales Cubot GT99 y Honor 3C, a un Mlais M52, para resurgir con un Redmi 3S pro 1 Feb 2017 #24 Breixo dijo: Uouh! Aquí tienes el récord por el momento en el nivel slug Y en el nivel WORM esta es la máxima puntuación. jaja, demasiado rápido en Phyton Haz clic para expandir... Tengo que curarme un dedo que me han cortado unos cristales hoy arreglando una puerta , hacer rehabilitacion de la muñecas abiertas , y esos records ya los ire batiendo , que necesitaba que alguien se picase para darme alicientes para superarme
Breixo dijo: Uouh! Aquí tienes el récord por el momento en el nivel slug Y en el nivel WORM esta es la máxima puntuación. jaja, demasiado rápido en Phyton Haz clic para expandir... Tengo que curarme un dedo que me han cortado unos cristales hoy arreglando una puerta , hacer rehabilitacion de la muñecas abiertas , y esos records ya los ire batiendo , que necesitaba que alguien se picase para darme alicientes para superarme