CONSULTA Touchpad tras reinstalación de Windows 10

Rubens11

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
83
Muy buenas! Tengo el típico problema del touchpad con windows 10 en la 891. La compré hace dos meses y me llegó con este sistema instalado y todo iba relativamente bien. Poco después quité android y tuve algún problemilla con una partición borrada que ya solucioné reinstalando windows 10 Home 32. El caso es que me descargué los drivers, de esta página precisamente, y la mayoría van bien pero el touchpad no... Ejecuto el install y salta un error con el devcon.exe... Algo así como devcon.exe failed y no se pudo instalar. Sabéis alguna forma de instalar esos drivers en concreto de forma manual u otro tipo de solución?
Gracias!!
 
Me respondo a mi mismo ^^. Gracias a un usuario de htcmania (Danyelcm) he conseguido hacer que windows detecte la pantalla táctil. Os dejo los drivers por aquí por si a alguien más le hace falta y una breve explicación de como instalarlos.

Mi versión es la V5 y tengo instalado Windows 10 Home 32 Bits.

Drivers:

Dropbox - ONDA Tablet 11-04-2016 4-43-57

Se descarga todo como zip desde dropbox. Luego se extrae evidentemente ^^.

Programa necesario que agiliza el proceso de instalación:

MEGA

Es un portable así que este no requiere instalación.

Para instalar los drivers, hay que abrir el programa, dar click en "restore", seleccionar la carpeta extraida que contiene todos los drivers y pulsar ok. Una vez hecho esto deberá salir una lista con todos. Seleccionar todos y pulsar "restore now" y aceptar. Seguir instrucciones que pueden ir apareciendo según se vayan instalando hasta que finalmente acabe y muestre los que se han instalado y los que no (En mi caso hubo muchos que no se instalaron pero aun así me funciona todo lo que uso correctamente). Para acabar, reiniciar y listo.

A mi me funcionó con la pantalla táctil, que era la única que me faltaba, pero en ese link se incluyen todos los drivers ya que es una copia de los que tenía originales dicho usuario.

Un saludo y espero que sirva de ayuda.
 
He probado los programas
Por desgracia, la pantalla sigue sin funcionar!
Resulta equivocado - la pantalla es la cabeza (180 °)
Contacto es de unos 10 cm a la extrema izquierda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba