APORTE TouchscreenBooster.apk puede solucionar problema tactil de pantalla

piturki

Platino
Mensajes
826
Puntos
2.394
Móvil
lenovo a806
he estado leyendo en un foro ruso sobre una aplicacion que dice que soluciona los problemas tactil de la pantalla ,decir que yo no la he probado ya que no tengo problemas con el tactil y que lo haces es por tu cuenta y riesgo y si lo haces comenta como te fue

fuente:Lenovo K3 Note - Обсуждение - 4PDA

post 7306 del foro ruso y dice esto

Los que tienen problemas con la pantalla táctil, que se expresa en el hecho de que después de algún tiempo el uso de la pantalla deja de responder de manera adecuada y tupit y cuando no bloquear o desbloquear el dispositivo de nuevo. Mantenga utilidad, TouchscreenRecalibrate. Yo personalmente estaba muy útiles, tomé el foro de XDA en un consejo de un foro de Lenovo. Fijar por desgracia no es permanente, es necesario empezar de nuevo después de reiniciar la máquina, o cuando los síntomas vuelven a aparecer. La única cosa que acaba de decir: por la seguridad de servicios públicos no puede responder, DrWeb marcada, no encontró nada, permite utilidad también hay no exige, pero nunca se sabe. En su propio riesgo. y el segundo después de pulsar el botón de calibración no toque la pantalla a su fin! y antes de pulsar el botón, asegúrese de que no toque el borde de la pantalla una mano! De lo contrario, no se puede utilizar el tacto, al menos hasta que se reinicie el dispositivo.

la aplicacion la podeis bajar de aqui:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1261237
 
Buenas, yo la he probado y me va de maravilla. Ya no se bloquea la pantalla y el teclado funciona perfectamente. Tengo el SwiftKey instalado
 
Há vuelto a lo mismo, que pena me dá pero creo que voy a por el martillo. Con lo que me gusta este aparato.
 
Solucionado, le he cambiado la pantalla y listo. 20€ en AliExpress, 15 min de trabajo y él limón va como un cohete. ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
 
Solucionado, le he cambiado la pantalla y listo. 20€ en AliExpress, 15 min de trabajo y él limón va como un cohete. ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Era pantalla con marco o sin marco? Puedes poner el enlace de Aliexpress donde lo has comprado?
 
Hola. He cambiado la pantalla del lenovo k3 , pero al arrancar no me funcionan los botones de abajo. Alguien sabe por que
Un saludo
 
Tras instalar la nueva ROM VIBEU_V3.1_1614 ANDROID 6 la pantalla se ha vuelto loca, pulsaba el dedo fantasma en la misma parte cada segundo, lo que hacia imposible usar el teléfono, ganas de tirarlo por la ventana (también me sucedía con otras ROM, pero con esta el vaso se colmó)

Pero investigando un poco me encontré con esta solución que ha sido mi salvación :blush:) Para el que este desesperado como yo, le dejo como he configurado el móvil:
-APK TouchScreen Booster instalada->"Sensitivity" a 0, el resto default. Aplicar cambios y reiniciar el móvil.

Ajustes (no tiene porque mejorar el problema del tactíl):
-Opciones de desarrollo: activada "Mostrar Pulsaciones" (para detectar que no se repita); "Escala de animación de ventana" a 0.5x
-Screen effects: "Customize" lo he dejado mas menos por la mitad, a gusto del consumidor.
-Accesibilidad: "Retraso al mantener pulsado" Largo

De la noche a la mañana el móvil va fino fino. Mil gracias por este gran aporte @piturki espero que sea útil a mas gente, ami me ha alegrado la semana!!

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba