CONSULTA Traducir y limpiar Rom

Después de varios intentos, de traducir bastantes cosas y buscar traducciones en otras Roms, creía tener un repositorio que me funcionase para traducir bastantes cosas de la ROM, pero algo no me funciona con el bart. La de compilación se hace, se ponen los ficheros value-es (o value-es-rEs, que no se cual es el bueno), en las app recompiladas, pero al compilar la ROM y ponerla en el movil, no me traduce nada. No se muy bien que hago mal, pero en un par de días regalaré el movil a mi hijo y se acabo el hacer mas pruebas.
Mañana haré un ultimo intento de traducir y compilar una sola aplicación y luego ir añadiendo, a ver por donde sale la cosa.

Saludos.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Y cambias el lenguaje en settings? o sea en ajustes del telefono? Te aparece la opcion español?
 
Si. La opción me aparece, pero la aplicación me sale en ingles. Incluso cosas que se supone he traducido.
Algun mensaje y alguna aplicacion que ya traia el español si que sale en español, pero no lo que traduzco.

Por cierto... ¿ cual es la aplicacion settings?. Por intentar traducirla y probar solo con esa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si. La opción me aparece, pero la aplicación me sale en ingles. Incluso cosas que se supone he traducido.
Algun mensaje y alguna aplicacion que ya traia el español si que sale en español, pero no lo que traduzco.

Por cierto... ¿ cual es la aplicacion settings?. Por intentar traducirla y probar solo con esa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La aplicación settings es "Settings.apk" :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba