REVIEW Transmisor-Receptor de audio bluetooth MPOW

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.218
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Cabecera Review SIgNIFER.jpg


Cubo Transmisor - Receptor de audio Bluetooth MPOW
Hoy os traigo la review de de este interesante y bonito aparato.
Hacia tiempo que estaba interesado en poder conectar mi TV con mis auriculares BT. La Tv tiene la clásica salida para auriculares, pero no dispone BT, por lo que no transmitía sonido de forma inalambrica. Este pequeño cubo me ha resuelto el problema de una manera muy satisfactoria.

EL GADGETS
cubo bt 01.jpg


Como veis tiene un bonito diseño. Nada que no pueda estar rodando por un salón :smile:

cubo bt 02.jpg


cubo bt 03.jpg


Sus mandos son sencillos. Solo dos botones. Un selector de modo de funcionamiento y un botón multifunción.

cubo bt 04.jpg


Tiene un tamaño ideal. Cabe en la palma de la mano. Eso si creo que esta diseñado para usarlo en casa. No para llevarlo en el bolsillo. Aunque, por su tamaño, sería posible.

cubo bt 05.jpg cubo bt 06.jpg cubo bt 07.jpg cubo bt 08.jpg

Tiene una doble función. Puede configurarse como transmisor (TX) o como receptor (RX). En el caso de conectar la Tv con los auriculares BT, lo usamos en modo TX. El modo RX serviría para, por ejemplo, convertir un altavoz, que tenga entrada de linea, en un altavoz BT. Y así escuchar la música que emitiría, por BT, nuestro móvil. También podría servir en el radio-CD del coche, si tiene entrada de linea.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Versión de Bluetooth: 3.0 + EDR
Rango de frecuencia: 2,4 GHz
Categoría salida de potencia: Clase 2
Modo de Bluetooth: A2DP / AVRCP
Alcance de recepción: unos 10 metros
Capacidad de la batería: 400 mAh


Como vemos es versión BT 3.0, pero para enviar el sonido a una distancia hasta unos 6 metros se ha comportado perfectamente, sin ningún tipo de corte. Puedes salir de la habitación dónde está la Tv y poder seguir escuchando sin cortes. Evidentemente también influye la calidad de los auriculares BT.

EL CONTENIDO DEL PAQUETE

- El transmisor-receptor BT en forma de cubo.
- Cable de alimentación microUSB-USB.
- Cable jack 3,5 pulgadas macho-macho.
- Repuesto para la almohadilla de pegado.
- Manual de instrucciones sólo en Inglés.

cubo BT 04.jpg


cubo BT 08.jpg


cubo BT 05.jpg


FUNCIONAMIENTO

Es sencillo, aunque hay que tener paciencia para emparejar los dispositivos. Nos guarda el último emparejamiento.

Lo primero es cargarlo usando el cable microusb-usb. La batería carga en aproximadamente hora y media y nos dará aproximadamente 10 horas de uso.

Para usarlo lo ponemos primero en modo TX o RX. Conectamos, con el cable jack el cubo y el dispositivo que no tiene BT. Emparejamos el cubo BT y nuestro dispositivo que si tiene BT. El cubo tiene un botón multifunción. Sirve tanto para encender y apagar el dispositivo, como para ponerlo en en modo emparejamiento. Es cuestión del tiempo que dura la pulsación del botón. Para emparejar se pulsa más tiempo. Dispone de una luz led azul que, según su parpadeo más lento o rápido, nos dice si esta funcionando o en modo emparejamiento. Cuando está funcionando, para apagarlo, lo pulsamos hasta que una luz roja indica el apagado. Cuando está cargando la luz es roja. Al acabar la carga cambia a azul.

CONCLUSIÓN

El aparato ha cumplido perfectamente mis expectativas. Proporciona buen sonido. La batería carga rápido, en relación al tiempo que proporciona de uso. Funciona bien y tiene un precio no demasiado alto. De momento solo le he visto, en su contra, que el manual solo está en ingles, pero es bastante sencillo de entender como funciona.

Cuanto más lo uso más me gusta. Con el precio que tiene es una buena compra.

Si os interesa podéis adquirirlo en Amazon en la Tienda Patuoxun

Este es el enlace
https://www.amazon.es/Transmisor-Bl...01JM0PNT6/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a todos los compañeros del Foro MDS la confianza que han depositado en mi animándome a realizar aportaciones al foro y esta review , y por supuesto a PATUOXUN por ceder el producto para para la review.

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"


 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba