CONSULTA Tras 1año de promoción

Hola @Vicent76 , si, salvo que me amplieis campo y opciones, haré lo mismo, recuerdo que se me recomendó "amagar", hace un año, pero....no me siento cómodo, así que prefiero hacerlo de cara, si digo que me voy, lo hago y si digo que cumplo contrato cumplo, (aunque ellos no han cumplido que me acaban de subir 3€ aprox.)este tema también lo voy a poner en la mesa
Me da igual que me den tropecientos minutos, si no los uso,
¡si llevo esta camisa que me sobra por todos los lados joer...!:smile::tonguewink:
hombre, busca lo que mas se le acerque,echale un vistazo a esto Las tarifas de fibra óptica más baratas (mayo 2018)
y mira cual es la mejor, con eso ya vas viendo precios en las webs y ya puedes hablar con robafon
 
haz lo mismo, mira una oferta mejor y, cuando la tengas, habla con voda. si no te la mejoran, llevatelo a la otra compañia, y en este punto, lo normal es que vodafone te llame para ofrecerte algo... lo que casi seguro que un mes lo llegues a pagar sin promocion (aunque no estoy seguro)
Ah pues eso del primer mes pagas todo, nunca lo había escuchado,no recuerdo que me lo hicieran a mi....pero osti, ya voy a estar atento ya....:smirk:
 
Ah pues eso del primer mes pagas todo, nunca lo había escuchado,no recuerdo que me lo hicieran a mi....pero osti, ya voy a estar atento ya....:smirk:
no siempre, pero a mi me paso. La excusa? que la promo te la aplican cuando se acaba la que tenias, y no antes, asi que a veces, te meten cañazo, vigila las letras :grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba