Tras comprar movil, hacienda llama a mi puerta

El tema de ups y demás es que esas compañías llamadas couriers están obligadas por ley a declarar a la agencia tributaria lo que transportan y su valor de ahí que si supera el limite para estar sujeto siempre tengas que pagar
 
Pos no me digas mas si viene por mensajería privada:
Ups, Fedex, e incluso mes te lo pueden parar con mas facilidad.se que estamos siempre en las mismas ,hay un puñado de hilos con el mismo tema y parecido el titulo.el que pide a Asia se arriesga año que se arriesga así que eso ami ya no me viene de sorpresa .lo único que después de un tiempo te venga esa carta eso es lo que no me cuadra

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 
Estamos apañaos!! no saben ya de donde sacarnos el dinero a los españoles, por que lo logico es k lo pararan en aduana y cobrarle, no mandar una cartita despues pa dar el por ****....
 
Y atención con la cartita, cito:
"Se le informa que la falta de atención de este requerimiento en el plazo y la forma señalados puede ser considerada como una infracción tributaria de las calificadas como grave, sancionable con una multa pecuniaria, sin perjuicio de la sanción..."

NO TE JODE!!!!!
 
Asi es.
Lo que es esas Mensajerias privadas es, que te llegue lo mas rapido posible.
Igual, no te lo revisan pero si te toman los datos del envio y demas... Lo dejan pasar...
pero posteriormente hacen esto para que tu declares el articulo y pueda ser "legal".
 
Asi es.
Lo que es esas Mensajerias privadas es, que te llegue lo mas rapido posible.
Igual, no te lo revisan pero si te toman los datos del envio y demas... Lo dejan pasar...
pero posteriormente hacen esto para que tu declares el articulo y pueda ser "legal".

Si, pero esto no lo habían hecho nunca. He recibido muchos paquetes por DHL y UPS y los que me han retenido alguna vez me han hecho pagar y punto. He llamado para que me informen (la carta viene del aeropuerto del Prat de Llobregat) y me han dicho que si no tengo factura que no pasa nada, que presente un justificante de pago y si "quiero" una declaración de la mercancía recibida. Le he dicho que de esto hace más de dos meses y me responde que es algo aleatorio y que están pidiendo de hace dos años también. Como está el patio, a recaudar a recaudar y siempre del mismo. Después ves noticias como las de que Apple solo ha pagado 21 millones y que presenta pérdidas en el año que más factura en España y no sabes si reir o llorar.
 
este es el pais de la pandereta, al pobre a joderle y a los que tienen fortunas a ayudarles a no pagar

ESE MONTORO k fenomeno de ministro
 
Siempre es recomendalbe correos del pais como Chinapost, HKPost, SingaPost. Pq con DHL o UPS ellos mismos declaran y es probable que lo agarre la aduana!
 
Joder tío, te ha tocado la china y nunca mejor dicho.

Espero que si tienes una próxima vez, no te lo "paren" de esa forma.
 
Joder tío, te ha tocado la china y nunca mejor dicho.

Espero que si tienes una próxima vez, no te lo "paren" de esa forma.

El tema es que no me lo pararon, lo dejaron pasar. Y dos meses después me vienen reclamando. En la oficina de hacienda no saben de que se trata, ya lo presenté todo ahora toca esperar para ver por donde salen.
 
El tema es que no me lo pararon, lo dejaron pasar. Y dos meses después me vienen reclamando. En la oficina de hacienda no saben de que se trata, ya lo presenté todo ahora toca esperar para ver por donde salen.

Esperemos que no sigan con ese procedimiento con el resto de compañías con las que se suelen hacer los envios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba