Tribal Saviour v1.5

Twitter2030

Simdualero de Oro
Mensajes
233
Puntos
458
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Requisitos: 2.2 o superior
argumento:
Jugar el juego (Tribal Salvador) en Metro. De repente, cae en el Mundial de Tribus. Y despertar como el Salvador Tribal! Es necesario descartar una tribu primitiva, llevarles la civilización, Libre de la tribu de la dominación opresiva del bárbaro, y encontrar la manera de regresar a su propio mundo.

Consejos:
* Conexión 3 objetos simples para crear un objeto más valioso: Conecte 3 Semillas para crear árboles jóvenes. Conecta 3 arbolitos para crear Woods. Conecta 3 Woods para crear Shacks. Y así sucesivamente.
* Usted recibirá un simple objeto en la tabla refrescante, usándolo para construir su mundo tribus: Póngalos en una plaza abierta, si hay más de un 3 por aquí mismo objeto, se conectan entre sí para crear el objeto más valioso.
* Bárbaro a veces aparecen. Se mueven alrededor, evitar que se acumule en la que desea y destruir sus semillas. Usted necesidad de trampa: Capturar a un bárbaro y se convierte en una prisión leñosa Bárbaro. Trampa para crear muchos bárbaros bárbaro piedra prisión, bárbaro Farm, y finalmente Bárbaro Cofre del Tesoro.
* Las bombas pueden limpiar los objetos en la tierra, incluyendo los bárbaros y el rock. Nota: las bombas cann't de uso en la plaza.
* Magic Wand puede sustituir a ningún objeto de conexión. Nota: Si Varita mágica se coloca sin conexión, se puede cambiar a una roca.
* Usted puede usar el valor de honor de comprar algunos objetos en la tienda. Y lo uso cuando usted está en peligro.
* Se puede utilizar Almacenamiento para almacenar elementos como varita mágica. Y lo uso en la alta calidad de conexión.
* Obtención de objetos más avanzados, en número mínimo de pasos, ganará bonos más honor extra.
* Construye tu tribu más grande para tener más población. Usted compartirá su población en la clasificación mundial!
Ve y tienen un reto!

¿Qué hay de nuevo:
V1.5
# Resuelve error de pérdida de datos
Fuerza corrigió bug cierre

Más información:
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.xcc.trib&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy54Y2MudHJpYiJd

Format: Apk
Size : 22mb
Idiom : English
Host : Rapidgator,Ul.to, Letitbit

http://android-paste.com//paste-LUxnt20i
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba