NOTICIA+ Tronsmart lanza la edición mejorada T6 Plus

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Tronsmart lanza la edición mejorada T6 Plus

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
5.051
Puntos
8.845
T6 Plus mejorado: ¡la mejora de la nueva tecnología nunca se detiene!

En marzo de 2019 Tronsmart lanzó el altavoz Bluetooth T6 Plus de 40W que heredó el diseño clásico del Tronsmart T6. Desde el lanzamiento, el Tronsmart T6 Plus ha recibido decenas de miles de buenas críticas en unos pocos meses. Pero la tecnología está cambiando rápidamente. Para hacerlo aún mejor, hoy Tronsmart lanzará una edición mejorada del T6 Plus que te sorprenderá.


Desde este punto, realmente nos gusta lo que hace Tronsmart, una marca concienzuda en comparación con aquellas que siguen lanzando nuevos modelos sin preocuparse por los productos antiguos. Realmente te enamorarás de este modelo una vez que sepas lo que se ha actualizado.

1578653634475.png



Nueva posición del altavoz - Nueva experiencia de audio
Como todos sabemos, el valor central de un altavoz es la calidad del sonido. La edición mejorada Tronsmart T6 Plus ha actualizado la posición del altavoz permitiento ahora un sonido envolvente 360 grados. Equipada con la tecnología patentada Tronsmart SoundPulse ™, la Edición mejorada T6 Plus ofrece una gran potencia de hasta 40W mientras profundiza los graves y hace que las voces sean más distintivas. Con radiadores pasivos duales y dos altavoces de rango completo de 20 W, el T6 Plus Versión Actualizada tiene unos graves más profundos. Esta combinación perfecta de hardware potente y software avanzado permite que la Edición mejorada T6 Plus supere a todos los demás altavoces Bluetooth de precio similar.


1578653687720.png


Nueva función – Nueva forma de conexión
Para hacerlo más conveniente, el Tronsmart T6 Plus Versión Actualizada ha agregado la función NFC que permite a los usuarios conectar el altavoz con solo poner el teléfono en el área táctil. Si su teléfono no tiene función NFC, no se preocupe por eso. La Edición mejorada de T6 Plus utiliza Bluetooth 5.0, que le brinda una conexión más estable.


1578653708737.png


Nuevo diseño - Nueva experiencia visual
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada ha actualizado el diseño, ahora se ve más pequeño y más delgado en comparación con la versión original. El tamaño más compacto hace que sea más fácil de llevar, manteniendo la identidad clásica de la serie T6 original. Con una forma de cilindro portátil y una rueda de control de volumen en la parte superior, la T6 Plus Edición Mejorada no solo se ve muy bien, sino que también es increíblemente fácil de usar. La edición mejorada de T6 Plus fue diseñada para los entusiastas de las actividades al aire libre.

1578653736612.png



Actualizado con nuevas funciones para mejorarlo; Heredando el diseño clásico para mantenerlo bien.

La Edición mejorada de T6 Plus siguen conservando las siguientes características interesantes.

Verdadero estéreo inalámbrico: duplica tu diversión
El T6 Plus Versión Mejorada aún conserva la función True Wireless Stereo, lo que significa que puede emparejar dos T6 Plus Versión Mejorada para duplicar los graves, el sonido y la diversión.

1578653766729.png

Tres modos de ecualizador: escucha lo que te gusta
El T6 Plus Versión Mejorada tiene tres modos de ecualización (EQ). Puede escuchar cualquier género musical que desee cambiando los diferentes modos de ecualización.

IPX6 a prueba de agua: llévelo a donde quiera
El T6 Plus Versión Mejorada tiene una certficación de resistencia al agua IPX6, lo que significa que puede llevarse a la playa o la piscina sin preocuparse por daños causados por el agua. Una certificación IPX6 también significa que está protegido contra el daño del polvo, lo que hace que el T6 Plus sea un gran compañero para actividades más aventureras como el senderismo o el ciclismo de montaña. Además, tiene hasta 15 horas de reproducción que te permiten disfrutar de la música todo el día.

1578653788853.png


Con todo, ya ha sido uno de los mejores altavoces por su alto rendimiento, ahora es el mejor después de su actualización.

Si hay una marca que puede ser elegida como la mejor marca que más se preocupa por los usuarios, Tronsmart es la indicada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba