NOTICIA+ Tronsmart lanza los auriculares inalámbricos Spunky Pro True

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Tronsmart lanza los auriculares inalámbricos Spunky Pro True

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
5.051
Puntos
8.845
Tronsmart lanza los auriculares inalámbricos Spunky Pro True para ofrecer conexión inalámbrica verdadera en un nuevo nivel

En marzo de 2018, Tronsmart lanzó los auriculares de alta fidelidad llamados Encore Spunky Buds. Las opiniones de expertos informan de que estos auriculares son unos de los mejores auriculares inalámbricos de 2019 en el Reino Unido, afirmando: "tiene una calidad de sonido espectacular y una elegante funda portátil pequeña". Hoy, después de 15 meses de investigación y desarrollo, Tronsmart lanzará sus auriculares TWS recientemente diseñados llamados Spunky Pro, una versión mejorada de Spunky Buds dirigida a aquellos que aman la música y buscan mayores prestaciones de calidad de sonido.

1.jpg

El lanzamiento de Spronsky Pro de Tronsmart abrirá un nuevo capítulo de auriculares TWS con tecnologías avanzadas y un sonido increíble. Veamos qué hacen que estos auriculares sean especiales.

Crystal Clear Sound y Bajos Profundos hacen que escuchar música sea aún mejor
Como sabemos, la esencia de un auricular es el sonido. Tronsmart constantemente diseña auriculares que cumplen con los altos estándares de los entusiastas de la música. Por lo tanto, se utilizan unidades de altavoz avanzadas de 6 mm en Spunky pro, que proporcionan graves extraordinarios sin distorsión a los sonidos más agudos.

w.jpg

Además, hay dos micrófonos integrados que brindan llamadas estéreo ultra claras al reducir el ruido ambiental.

3.jpg

Carga inalámbrica: colóquelo hacia abajo para cargarlo
La carga inalámbrica por sí sola no es tan especial. ¡Pero un estuche de carga inalámbrica para auriculares inalámbricos es la guinda del pastel! Tronsmart Spunky Pro son unos de los primeros en utilizar esta tecnología. Con esta función, solo necesita colocar sus auriculares en cualquier plataforma de carga certificada por Qi, ¡se cargará de inmediato!


Carga USB-C: cárguelo rápidamente

Si no tiene un cargador inalámbrico, no se preocupe; ¡Spunky Pro también vienen con un conector USB-C que puede recargar los auriculares aún más rápido!

4.jpg

Conectividad estable con Bluetooth 5.0
La conectividad siempre es una preocupación para muchas personas al elegir productos Bluetooth. La mala conectividad afectará seriamente la experiencia auditiva. Tronsmart se preocupa profundamente por la experiencia del usuario; por lo tanto, Spunky Pro están equipados con Bluetooth 5.0, que permite una conexión más rápida y estable.

5.jpg

Control del asistente de voz con un toque: deje sus manos libres
El diseño de control de un toque de Spunky Pro le permite acceder fácilmente a las funciones principales sin tener que alcanzar su teléfono. Simplemente toque los auriculares y diga "Hola Siri" o "Hola Google" e instantáneamente obtendrá acceso a su asistente de voz.

6.jpg

Diseño cómodo y portátil: pequeño pero potente
Si verifica el tamaño de Spunky Pro, descubrirá que es mucho más pequeño que la mayoría de los auriculares TWS.

7.jpg

Pero nunca te podrás imaginar que un dispositivo tan pequeño puede permitirte tener hasta 18 horas de reproducción. Además de eso, Spunky Pro viene con una funda de bolsillo y tres puntas para los oídos de diferentes tamaños para un ajuste seguro y cómodo.

Resistencia al agua IPX5: disfrute de su música sin interrupciones
Además de las características anteriores, Spunky Pro también está diseñado para durar. Con una certificación IPX5, puede mantenerse conectado a través del sudor, las salpicaduras y la lluvia, proporcionando una experiencia auditiva perfecta.

8.jpg


Conclusión

Debido a que Tronsmart se preocupa por sus clientes, siempre mejoran sus productos de acuerdo con los comentarios. Brindar la mejor experiencia con la tecnología más avanzada es siempre el valor central de Tronsmart. Si está buscando auriculares TWS, si busca una mejor calidad de sonido, o si desea una mejor experiencia auditiva con un diseño más cómodo, ¡Tronsmart Spunky Pro es la mejor opción para usted!

Spunky Pro: inalámbricos a un nivel completamente nuevo.
Contacto: [email protected]
Enlace relacionado: www.tronsmart.com
 
Se ven pequeños y bonitos - habrá que probarlos y ver que tal la calidad de sonido, siendo tronsmart seguramente sea muy buena.
 
Mi problema con los auriculares Bluetooth es que con el sudor se me activan los botones. Habría que probar que tal van estos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba