REVIEW Tronsmart Mars G02 multiplataforma

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
5.051
Puntos
8.845
Reviews.png

G02_01-4.jpg
En esta ocasión os traigo este magnifico mando para android, PS3 y Windows de Tronsmart. Este mando inalámbrico nos permitirá jugar fácilmente a nuestros juegos preferidos en el móvil mediante conexión Bluetooth.

Especificaciones

  • Modelo: Mars G02
  • Conectividad: 2.4GHz y Bluetooth
  • Plug & Play:
  • Capacidad de la batería: 700mAh
  • Duración de la batería: 50 horas
  • Vibración: motores duales
  • Compatibilidad: Android 4.0 y superior, Windows 10, 8, 7, Vista y PlayStation 3
  • Alcance: hasta 10 m
  • Entrada: 5V / 1A
CONTENIDO Y DISEÑO

Nos encontramos ante una cuidada presentación en material plastificado liso y mate con incrustaciones de imágenes en brillo. El cajón que contiene el Mars G02 es de color morado vivo y, para hacer el contraste lo han mezclado con naranja en la pequeña asa que lleva.

El mando viene a presión dentro de un plástico negro con la forma de este y el conector USB que se utiliza para jugar en el PC.

IMG_20171127_211339.jpg

Contenido del paquete
  • 1 x Tronsmart G02 mando
  • 1 x USB 2.4Ghz Receptor
  • 1 x Micro USB cable para cargarlo
  • 1 x Manual de usuario en Inglés
  • 1 x Garantía
Veamos su diseño, que nos va a recordar mucho a los mandos de la Xbox en lo que se refiere a la disposición de las crucetas y los sticks analógicos.

IMG_20171127_211454.jpg

Si habéis sido buenos observadores, habréis visto que la cruceta del lado derecho, antes no se le veían las letras. Esto es porque cuando lo encendemos, es cuando se iluminan de color cada uno de los botones, como en los mandos de la PlayStation y se ven.

En el centro, tapado por el soporte para smartphone, tenemos el botón de encendido y un interruptor para ponerlo en conexión bluetooth o 2.4 Ghz.

Sobre el "Select" a la izquierda, encontramos cuatro led rojos que nos van a indicar que tipo de conexión estamos utilizando y el estado de la batería, tanto de descarga como de carga.

IMG_20171127_211732.jpg

En la trasera encontramos los dos brazos por los que se sujeta el mando. He de decir que es muy cómodo de agarrar. El material es poroso pero a la vez no es rugoso al tacto. También se encuentran en ellos los dos motores vibradores.

IMG_20171127_212247.jpg


En la parte superior del mando, nos encontramos los típicos botones L y R 1 y 2 que tan acostumbrados nos tiene PlayStation.
En el centro de la parte superior tenemos el puerto micro USB para cargar el mando.

Como podéis ver, es un mando que no resultara nada complicado hacerse con el por su forma y disposición de los botones.


CONEXIÓN

La conexión es muy buena y rápida. Android lo reconoce en segundos, a este se conecta a través del bluetooth y los juegos, de plataforma y coches, que he probado, van estupendamente. Os intentare dejar un pequeño vídeo de como va en las tres plataformas que se puede usar.

IMG_20171127_211422.jpg

La conexión al Pc es directa, solo hay que cambiar el interruptor de BT a 2,4G y poner el USB en un puerto del ordenador.

IMG_20171127_231115.jpg

Como podéis observar en los led, ahora el que esta encendido es el segundo empezando por la izquierda. Si miráis la imagen de android, veréis que era el primero el que estaba encendido. Eso os indica que esta en modo D-input, este modo es para consolas.

Para conectarlo al PC, solo tenemos que presionar en el botón FN y esperar que se carguen los drive, el led que se encenderá en el mando, sera el 3º, y el que queda, el 4º es el indicador de batería.

IMG_20171127_234035.jpg

He de apuntar que también se puede utilizar como ratón, esto aun no lo he probado, pero para el Tv Box me puede venir de fabula ya que no tengo teclado.
Tiene otras muchas funciones para juegos, podéis verlas todas en la imagen de las instrucciones que deje mas arriba, que aunque están en inglés, son fáciles de segur.


BATERÍA

Respecto a este apartado poco tengo que decir que el fabricante no haya señalado en las especificaciones, pues es tal cual indica.

Es una maravilla poderte tirar horas y horas sin preocuparte de si te quedaras sin batería en mitad de la partida. Pero es que aun voy a mas, cuando vuelvas a jugar, te pasara exactamente igual, porque seguirás sin necesitar cargarlo.

No aconsejo agotar la batería al máximo y, cuando el mando indique que esta al 20%, ponerlo a cargar, así nuestra batería nos durara mucho mas.

Conclusiones

Me ha parecido un excelente mando, tiene de todo: buena sujeción, buena jugabilidad, estupenda conectividad, muy buena batería y ademas es multiplataforma.

Solo le he encontrado dos peros, uno es que el USB no tiene donde guardarlo, cuando podía ir guardado en algún hueco que hubieran hecho den la parte inferior donde apoya el soporte para móviles al estar cerrado.

El otro es que el botón de encendido esta debajo del soporte para móviles, por lo que tienes que abrir siempre esa parte para encenderlo, también para cambiar de bluetooth a 2,4, aunque esto no se hace cada vez que lo enciendes necesariamente.

Si te ha gustado y quieres mas informacion, aqui puedes tenerla.

Tronsmart Mars G02

AGRADECIMIENTOS
Quiero agradecer a todos los compañeros de @Staff y el Foro la confianza que han depositado en mi animándome a realizar aportaciones al foro y esta review y por supuesto a Tronsmart por ceder el producto para la valoración.

IMPORTANTE
"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Moviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Última edición:
Genial, una review muy completa.
Genial la batería, 50 horas dan para un buen maratón de juegos sin necesidad de recargar :wink:
 
@blood buena review y muy chulo el mando.

Está descartada, en el manual, la compatibilidad con la PS4 y con al Xbox S?

Saludos
Solo nombra esos, por lo que deduzco que no es compatible con las demás plataformas. Lo que si apunta el fabricante es que llega a la Ps3 solo, por lo que seguro que con la PS4 no es. No tengo opción de probarla con la Xbox.
 
Solo nombra esos, por lo que deduzco que no es compatible con las demás plataformas. Lo que si apunta el fabricante es que llega a la Ps3 solo, por lo que seguro que con la PS4 no es. No tengo opción de probarla con la Xbox.

Pues la verdad es que el diseño se parece bastante al mando de la XBOX S

Saludos
 
Si mucho, no se en q frecuencias trabajan los mandos de la X box. El ordenador lo reconoce como Xbox controller. Si tengo oportunidad lo probare para despejar la duda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba