NOTICIA+ Tronsmart nueva version S2+ con Chip Qualcomm de 2019

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Tronsmart nueva version S2+ con Chip Qualcomm de 2019

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
5.051
Puntos
8.845
1577444371731.png

Tronsmart ha lanzado la nueva versión mejorada de S2+, los mejores auriculares deportivos con Chip Qualcomm de 2019

La gente dice que el año 2019 es un año especial para la industria de los gadgets. Muchas grandes marcas han lanzado sus nuevos productos con la tecnología más avanzada de acuerdo a las necesidades de las personas. En este año, Apple lanzó sus nuevos auriculares TWS AirPods Pro. Y tambien, Qualcomm lanzó su nuevo chip y tecnología True Wireless. Qualcomm se ha convertido nuevamente en socio estratégico de Tronsmart en la categoría de audio. Ambos tenían muy buena relación con el inicio de la carga rápida de Qualcomm.

Tronsmart ha obtenido un soporte muy especial de Qualcomm en la tecnología True Wireless, no solo en los auriculares True Wireless, sino también en los auriculares deportivos. Hoy, Tronsmart lanzará sus nuevos auriculares deportivos S2+ Versión mejorada con chip Qualcomm. Como amante del deporte experimentado, recomendaría encarecidamente la versión mejorada de Tronsmart S2 +. Tiene el mejor sonido, el diseño más cómodo y la conexión más estable. Se convertirá totalmente en tu buen "compañero".


¿Qué tiene de especial este auricular? Vamos a ver juntos.

Transmisión de audio sin pérdidas con el chip Qualcomm®

El chip original de Qualcomm® garantiza una transmisión de audio sin pérdidas y bajos adicionales que brindan a los usuarios una experiencia inmersiva. Con el uso del chip Qualcomm®, el Tronsmart S2+ tiene una latencia ultrabaja en comparación con los otros auriculares True Wireless. Además, el Bluetooth 5.0 permite que Tronsmart S2+ tenga una conexión más estable.

1577444411702.png


Tecnología Qualcomm® DSP y cVc ™ 6.0 - Llamadas cristalinas
La edición mejorada de Tronsmart S2 Plus utiliza las tecnologías Qualcomm® DSP y cVc ™ 6.0 juntas, que garantizan llamadas de manos libres ultra claras. La tecnología Qualcomm® cVc suprime el ruido de fondo para llamadas más claras y la tecnología Qualcomm® DSP reduce el ruido de las frecuencias altas y bajas para un sonido más envolvente.

1577444430730.png


Asistente de voz | Suelta tus manos
Tengo que decir que Tronsmart realmente se preocupa por la experiencia del usuario. Para liberar sus manos, la versión actualizada de Tronsmart S2 Plus agregó la función de asistente de voz. Acceda al asistente de voz desde sus auriculares para su comando de voz manos libres.

1577444458326.png


Hasta 24 Horas de música ininterrumpida

El tiempo de reproducción promedio de otros auriculares es de 12 horas ¡Pero la versión actualizada de Tronsmart S2 Plus puede usarse hasta por 24 horas! Para que pueda disfrutar de su música día y noche sin interrupción.

1577444481564.png


Un auricular, doble emparejamiento

Admite la conexión múltiple de hasta dos dispositivos simultáneamente, lo que le permite cambiar entre dos dispositivos libremente.

1577444501630.png



Diseño ergonómioc con banda para el cuello: Una combinacion inigualable de sonido y comodidad

Los auriculares inalámbricos S2 Plus están diseñados para proporcionar la mejor experiencia de audio ajustándose perfectamente a tus oídos. Su diseño ligero y cómodo con materiales suaves es perfecto para escuchar música todo el día. Además, el control de botón en línea permite llamadas manos libres.

1577444527673.png


Como amante de los deportes y la música, recomiendo la versión actualizada de Tronsmart S2 Plus. Se ha convirtido en mis nuevos auriculares de uso personal. Lo llevo donde quiera que vaya.

Para información más detallada puedes consultar aquí: Encore S2 Plus Sport Bluetooth Headphones - Tronsmart
 
Yo tuve uno de ese estilo pero otra marca y lo de llevar la diadema en el cuello no me molo, cuando salias a correr eso empezaba a botar y me pareció incomodo

Eso es verdad tambien Simba.
Pero es que los de botoncito en el oído siempre se me terminan resbalando. No he conseguido nada que sustituya el clásico cablecito con la vuelta alrededor de la oreja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba