NOTICIA ¡Tronsmart ofrece los auriculares TWS con chip de Qualcomm más baratos de 2020 en AliExpress!

El codigo debes poder meterlo en el carrito, no? Creo que es diferente en la app del movil que en la pagina de internet, pero si hay un espacio para los cupones
Le he dado a comprar y en la cesta tampoco me salía, no se, a lo mejor como ya sale al precio bueno....
Que os parecen éstos auriculares???
 
Le he dado a comprar y en la cesta tampoco me salía, no se, a lo mejor como ya sale al precio bueno....
Que os parecen éstos auriculares???
Hoy y mañana es la promoción, si ya sale a ese precio es que esta hecho el descuento, claro.
 
Los tengo!! Me llegaron! Se adaptan a mi pabellón auditivo de escándalo. Bajos fuertes, agudos claros. sin ser un experto se puede diferenciar una gran gama diferente de matices. El volumen al máximo es muy alto, al menos para mí,de esos que te pueden llevar a la sordera de usarlo demasiado tiempo al máximo. Hay que añadir que cuando subes el volumen al máximo desde el móvil aún te quedan 3 pasos más de volumen en los auriculares. Es como si los auriculares vinieran a un 70% de volumen máximo pudiendo aumentar esos 3 niveles más hasta llegar al 100% de lo que ofrecen. Todavía no he realizado llamadas y no puedo decir cómo me escuchan y yo escucho. En definitiva... Por 18,29€ todo un acierto!
5844eddde5ad4249d4d1f622c9d1af04.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba