VIDEO-REVIEW Tronsmart T6, altavoz bluetooth potente y asequible

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
ai66.tinypic.com_i35lrc.png


Buenoooo..... peazo altavoz bluetooth que me ha tocado probar, estoy encantado con el y alucinado con el precio que tiene, su relacion calidad-precio se sale de lo comun.
El Tronsmart T6 es, sin lugar a dudas, el mejor altavoz que he probado de este tipo. Sus especificaciones son impensables en un altavoz de menos de 100€, por lo que resulta hasta casi increible poder adquirirlo por menos de 50€ , actualmente se puede pillar en Amazon por 27.99 : https://www.amazon.es/dp/B0742BV75P/
su precio habitual es de 39.99€ , pero con el cupon se queda en 27.99€
Cupon:NAVIDAT6



Pues ya lo habeis visto en el video, aunque no se pueda apreciar del todo la potencia y calidad del sonido. La verdad es que es una delicia de altavoz, sin necesdad de desmbolsar una pasta podemos tener un estupendo altavoz bluetooth.

Su diseño es muy bonito, recuerdad bastante a otros altavoces de otras marcas mas reconocidas, a los que lo conozcais no podreis evitar comprararlo esteticmente con el JBL Charge, y es cierto que se parece y ya no tanto es su estetica sino tambien en la calidad de su sonido. Construido con plasticos de muy buena calidad y tacto su aspecto es de ser bastante robusto y resistente, aunque este extremo no pienso ponerlo a prueba ( seguro que mi hija me hara ese favor a no tardar mucho... )

aandroidandme.com_wp_content_uploads_2017_11_Tronsmart_T6_speaker_1_630x420.jpg


En cuanto a su sonido, lo calificaria como inesperado, ni mucho menos pensaba que por el precio que tiene podria ser tan bueno. Su subwoofer aporta unos graves muy potentes que combinan a la perfeccion con los nitidos agudos y los medios muy equilibrados, respondiendo genial a los cambios de ecualizacion.

aandroidandme.com_wp_content_uploads_2017_11_Tronsmart_T6_speaker_2_630x420.jpg


Su funcion manos libres va de lujo, el microfono es bastante sensible y recoge nuestra voz desde hasta unos dos metros de distancia sin problemas, la calidad de las conversaciones se puede calificar como mas que aceptable, buena diria yo.

Y lo mejor de todo, su bateria, es increible que con lo ligero y compacto que es y la potencia de salida que tiene su duracion alcance las nueve horas con el volumen al maximo. Y si mantenemos su volumen por debajo de la mitad, las quince horas anunciadas por el fabricante se alcanzaran sin problemas.
Tarda algo menos de cuatro horas en cargarse completamente, utilizando un cargador normal de movil con salida 5V y 2A.

aandroidandme.com_wp_content_uploads_2017_11_Tronsmart_T6_speaker_7_630x420.jpg


Si buscabais un altavoz bluetooth bueno, bonito y barato, este es el vuestro. Perfecto para regalar estas navidades.


especificaciones dualsim.png

Distancia de transmisión: Bluetooth 4.1, hasta 10m (la distancia de transmisión puede variar según los factores ambientales y el rango funcional de otros dispositivos)
Potencia de salida máxima: 2 * 12W
Relación señal / ruido S / N: >80dB
Rango de frecuencia: 60Hz-20KHz
Distorsión THD: <10%
Unidad altavoz: Diámetro48 mm, imán interior 4ohm. 12W
Tensión nominal: 3.7V DC
Batería: litio-batería incorporada, 7.4V / 5200mA (2 * 2600mah)
Tensión de carga, corriente: 5V ± 0.25V, 1-2A
Tiempo de carga: 3-4 horas
Tiempo de trabajo: 10-15 horas
Dimensiones: 75 * 75 * 195mm, Peso: 546,2 g
contenido del paquete:
1 X Tronsmart Element T6 Bluetooth Speaker en negro
1 X Cable de carga Micro-USB
1 X Cable de audio AUX de 3.5mm
1 X Manual del Usuario



 
Última edición:
Muy buena calidad de sonido, aun a traves de la grabacion.
Si no me hubiese encontrado tirado hace meses un altavoz bluetooth, la verdad es que por ese precio, podia caer sin problema.

Te iba a preguntar si el subwoofer era pasivo, pero ya vi en el enlace de amazon que si.
La verdad es que me ha dejado buen sabor de boca esta tecnologia de la mano de los Mars MS1 con 4 de esos, que sustituyeron a los altavoces que llevaban 15 años haciendo sonar mis PCs (Ver peliculas con buen audio y escuchar musica con graves y sin mucha perdida en el PC no ha vuelto a ser lo mismo :sweatsmile:).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba