trucos flyme lollipop...

juanchonani

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
288
este post es para que la gente comparta los trucos que podamos compartir con todos de nuestro meizu con lollipop....
 
alguien me puede ayudar? Algunas aplicaciones no me notifican como por ejemplo el apalabrados.
 
alguien me puede ayudar? Algunas aplicaciones no me notifican como por ejemplo el apalabrados.
En el foro de el meizu mx5 lis compañeros están teniendo problemas también con algunas apps respecto a las notificaciones y se ha llegado un poco a la conclusión que debe ser problema de la rom. Habrá que esperar a una nueva actualización para comprobar la teoría, porque creo que han probado ha solucionarlo de todas las formas y nada.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Hoy he salido a correr y he puesto el endomondo y he apagado la pantalla con el botón superior cuando llevaba corridos 2 km enciendo el móvil y el endomondo se había apagado. He estado probando varias veces pero No he conseguido hacerlo funcionar con la pantalla apagada alguien sabe porque no se mantienen las aplicaciones en segundo plano Activas?
 
Hola @juanchonani , tienes que darle todos los permisos habidos y por haber, tanto el la aplicación de seguridad como dejándolo anclado en la multitarea. Déjalo así siempre, aunque no vayas a usar el endomondo en unos días. No se porque pero cuando configuramos una aplicación en flyme para que no se apague a los tres minutos "le cuesta" unas horas establecerse, y si vamos anclando y desanclando no funciona como debe.
Un saludo
 
Hoy he salido a correr y he puesto el endomondo y he apagado la pantalla con el botón superior cuando llevaba corridos 2 km enciendo el móvil y el endomondo se había apagado. He estado probando varias veces pero No he conseguido hacerlo funcionar con la pantalla apagada alguien sabe porque no se mantienen las aplicaciones en segundo plano Activas?
Prueba la app strava. Yo la utilizo y con pantalla apagada funciona seguro

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
hay alguna forma de utilizar pulsacion prolongada del boton home para ir atras?
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba