NOTICIA ¿Tú Devolverías el "MÓVIL"? |EXPERIMENTO SOCIAL

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

¿Tú Devolverías el "MÓVIL"? |EXPERIMENTO SOCIAL

Yo siempre miro la agenda y llamo al numero que pone "casa" "mama" es que al tener un bar me encuentro de todo. Y siempre devolvi todo

Enviado desde mi K4000_PRO
Genial Xancin. Wow, no sabía que tuvieses un bar. Hace algo mas de 1 año fui a la Coruña. Si hubiese estado en este foro y lo hubiese sabido, ten por seguro que hubiera ido a comer o cenar a tu bar.
Saludos.
 
Mi bar es el mitico bar de kalimotxo y rokan roll de 29 metros cuadrados incluidos los vateres. Mas que cenar ibas a salir bien colocao por que entre la charla de moviles y los chupitos de licor cafe de los mejores de coruña..
O

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Mi bar es el mitico bar de kalimotxo y rokan roll de 29 metros cuadrados incluidos los vateres. Mas que cenar ibas a salir bien colocao por que entre la charla de moviles y los chupitos de licor cafe de los mejores de coruña..
O

Enviado desde mi K4000_PRO
No me tientes que me animo este año y voy de visita a tu bar jajajaja. Si vuelvo por allí, te mandare mensaje privado para que me digas por donde esta. Saludos y gracias por comentármelo :smile:

Y perdón, dejo ya el offtopic.
 
Tres en la playa, en lo alto del coche, en un aparcamiento se ve que lo dejo en el coche y arrancó y en un banco de un paseo, por cierto. de un comercial primo de un amigo, otro en la calle en la ciudad donde vivo, y en un banco de un parque.
Me encantan cuando llaman, y se sorprenden cuando descuelgo, no saben que decir. Cuando se lo entrego me gusta su agradecimiento, nadie tiene copia.
 
Coincido contigo y no es por querer creer que soy el mas bueno del mundo.

Por poneros unos ejemplos, tuve 2 ocasiones similares, pero con dinero de verdad:

- Una vez una chica delante mio se le cayeron 5€ y rápidamente me di cuenta y se los di.
- Una vez una mujer mayor se le cayeron 10€ y también se los dí corriendo.

A mi no me importa que sean 5€ o 500€, si veo en ese momento que se le cae a alguien, voy corriendo a dárselos porque no es mi dinero, es de ellos.

También hay que matizar, que no es lo mismo, ver que se le cae a alguien un billete, que ver un billete "muerto de risa" en vete tu a saber donde y no saber de quien es.

Saludos.
Coincido contigo añadiendo que me si me encuentro algo en mi uni muerto de risa vete tu a saber donde lo llevo a objetos perdidos ( que hasta tienen un grupo en facebook)
 
Coincido contigo añadiendo que me si me encuentro algo en mi uni muerto de risa vete tu a saber donde lo llevo a objetos perdidos ( que hasta tienen un grupo en facebook)
Pues esta muy bien lo de la Universidad :blush:
Esta claro que en la calle, y sin saber de quien es, ya es otro cantar, pero muy buena iniciativa de la Universidad :up:

Saludos.
 
Yo siempre miro la agenda y llamo al numero que pone "casa" "mama" es que al tener un bar me encuentro de todo. Y siempre devolvi todo

Enviado desde mi K4000_PRO

Esa es la mejor manera, si no lleva bloqueo de combinacion, que la cara del que se lo devolvi era un poema porque llame al de "mama" y le conte que su "retoño" habia perdido el movil de gama alta :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:.

los chupitos de licor cafe de los mejores de coruña..Enviado desde mi K4000_PRO

Doy fe :blush:
Lastima de no tener curro ni oportunidad para pasar con mas asiduidad.
 
@sorrilla
Siempre muy agudo ...!!!

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk

Procuro que no pierda filo la lengua y que mis escritos no sean menos corrosivos que un escupitajo de un alien :cool:
Sino, que seria de mi, un joven inocente y puro de mente, digo puro demente :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba