Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Tuenti regala un giga extra a sus clientes en su promoción navideña

Tema en 'Tuenti Móvil' iniciado por MDSAlerts, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. MDSAlerts

    MDSAlerts Simdualero de Platino

      4 Ago 2016
      Calificaciones:
      +32
      i.blogs.es_b1b7b3_tuenti_promo_navidad_650_1200.

      Las luces de Navidad empiezan a inundar las calles de nuestros pueblos, y con ellas también han llegado las tradicionales promociones navideñas de los operadores móviles. Ya hemos visto datos extra gratis, paquetes de televisión de regalo por un mes... Y para no faltar a la costumbre, Tuenti también se apunta a ella.

      Unida a su promoción del Black Friday, que seguirá doblando los minutos y datos incluidos en su tarifa básica durante seis meses para portabilidades a contrato hasta final de año, el virtual de la red social también tiene un aguinaldo para sus ya clientes de contrato, en forma de un giga extra gratis que repartirán entre diciembre y enero.


      Aunque en Tuenti están más centrados en seguir presentando innovaciones, como la de poder usar la línea sin la tarjeta SIM, lo cierto es que su no entrada en la guerra de tarifas que protagonizan otros OMVs les está mermando la cartera de clientes. Son ya varios meses de pérdidas mediante portabilidad, datos que podrían mejorar (por el lado de exportar menos clientes) con su nueva promoción.

      El regalo navideño se repartirá en forma de 500 megas extra en diciembre y otros 500 en enero. Todos los clientes de contrato de Tuenti los recibirán sin tener que hacer nada, ya que ya pueden ver en su cuenta como disponen de esos primeros 500 megas gratis.

      ¿Se avecinan nuevas tarifas?


      Y esta promoción unida a la lanzada por el Black Friday, nos da que pensar si Tuenti podría estar preparando una mejora de sus tarifas. Aunque ofrecen servicios que otros virtuales no tienen, como la VozDigital o una app muy potente, su inmovilismo en tarifas le está llevando a perder clientes mes a mes.

      Quizás llegar a mejorar la tarifa de siete euros hasta llevarla a las condiciones de la promoción actual para portabilidades (100 minutos de VozDigital y dos gigas) no es viable, pero Tuenti tiene dos opciones: o rebajar algo sus tarifas actuales o dotarlas de más datos. Veremos si alguna de las dos opciones se da pronto.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      En Xataka Móvil | "Centramos el foco en lo que creemos que va a pasar en dos o tres años y en estar allí los primeros". Entrevista con Sebas Muriel, CEO de Tuenti

      Noticia Original: XatakaMovil
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado