Tutorial arreglo pantalla Xiaomi RedMi 4 Pro en español

sakil

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Como sabéis, en el Taller De ElectroPicios nos gustan los arreglos y es algo fundamental también en el canal, de ahí su cambio nombre no hace mucho. Bien pues os comparto mi experiencia en el arreglo de un Xiaomi RedMi 4 Pro del que, por cierto, no he encontrado casi ningún tutorial o explicación en Internet. Como siempre intento que se vea bien el vídeo del arreglo, y además voy comentando lo que voy haciendo y mas cosas que voy viendo importantes. Respecto a donde compro las piezas, pues normalmente las busco en google y no tengo un sitio específico. Espero que os sirva de ayuda, que al menos por el hecho de compartir con vosotros este hobby lo agradezcáis con un Like y aún mejor, os animo a seguir viendo mis vídeos y participar en ellos con comentarios, sugerencias, etc. Un saludo y muchas gracias!!!

sakil

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Joer qué gusto da verte... Yo compré una pantalla para un Blackview A7 pro para cambiarla...y ahí está... Demasiados conectores:blush:
Gracias por el aporte, como siempre...
Muchas gracias, sé que hay muchas cosas que pulir pero voy poco a poco aprendiendo y compartiendo. Gracias por el comentario y Like

Miembros conectados

• SIgNIFER
  • garcijav
  • truke
  • tutut
  • 666 Rojo
  • xxermolaxx
  • tolousse
  • DAAVIID
  • Songokukamehameha
  • deixonar
  • alfredogarcia1998