Tutorial para instalar un navegador GPS en android! Sygic!!

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Programa GPS para nuestros móviles android con versiones del 1.6 y posteriores:

Bueno voy a explicar de la mejor forma posible como descargar e instalar el navegador Sygic en el S.O andorid.

Primero necesitamos varias cosas como:

La versión 8.06:

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

La versión 8.12: (solo la apk)

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

O la versión 8.22: (este en mi móvil no funciono del todo bien)

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.


Aquí les dejo el mapa de España:

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

La medicina para activarlo:

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.


Y aquí les dejo un archivo que deben de copiar en todas las carpetas que copiareis en la SD. de esa manera no os saldrán los sonidos ni las imagenes en la galería del móvil:

Nomedia:


Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.


Vamos a por los pasos a seguir, es lo mas fácil y sencillo que puedes echarte a la cara, pero como no todos nacemos enseñados procederé a contarlo paso por paso, ya que yo tampoco era un experto. (ni lo soy)


Vamos al rollo:

Primero, recomiendo para los que pasan del 8.22 y del 8.06, que primero descarguen el 8.06, ya que en el archivo que descargareis bienen las carpetas necesarias para poderlo hacerlo funcionar.


1-Descargamos la versión que nos apetezca, el mapa, la medicina y el archivo nomedia.

2-Descomprimimos todo el contenido en una carpeta. quedando los siguientes archivos: ( Maps, res, drive, fonts, y el .APK de la versión, el mapa esp.pak, la medicina y el nomedia.)

3-Copiar estos archivos (Maps, res, drive, fonts, y el .APK de la versión) en la SD, sobretodo no pongáis estos archivos dentro de ninguna carpeta por que no va a funcionar.

4-Cuando lo tengáis copiado, copiáis el archivo "esp.pak" en la carpeta "Maps/esp"
5-copiáis dentro de las carpetas (Maps, res, drive, fonts) el archivo nomedia. (para que no se vean las imagenes ni sonidos cuando no queramos)

6- perfecto, vamos a proceder a instalarlo y ejecutarlo. para ello con el explorador de archivos, (que no tiene el android y se tiene que instalar del market, cualquiera nos sirve.) abrimos la SD y buscamos el archivo .APK del sygic y lo ejecutamos, procedemos a instalarlo y lo abrimos.

7-Cuando lo abráis seguir los pasos, idioma... bien asta llegar al punto de seleccionar el mapa. seleccionáis el "SSM EUROPA" y hay os pide que lo activéis.

8-procedemos activarlo manualmente. nos dará un numero que es el de nuestro dispositivo.

9-Bien? perfecto desde el pc abrimos la medicina! en donde dice "MLM FILE" buscamos el "SSM EUROPA" de la carpeta Maps que hemos descomprimido en el pc. en donde pe "DRIVE ID" ponemos el que nos a dado el programa del móvil, y el damos a GENERATE. y nos dará el código de activación.

10- Procedemos a insertar el código de la medicina al móvil, y HOO! se a activado! tranquilo no tendrás que activarlo mas, ya tienes el Sygic funcionando en el móvil!

Ahora ya solo queda configurarlo y dejarlo listo para que cada uno le vaya bien a su manera.


Estoy en proceso de enseñaros como se meten los radares. de la forma mas fácil posible.

De todos los que e probado, este navegador es el que mas me gusta, es fácil de usar y atractivo.

Si necesitas ayuda personalizada solo tenéis que decirlo. e intentado explicarme bien. pero se que soy un paquete para explicarme hehe. así que si no entendéis algo, preguntar sin problema!

Subo un tutorial de un forero de HTCmania, os dirijo a su post donde podréis instalar la version 8.24 con la app para la actualización de los radares.

TUTORIAL MUY COMPLETO!
A disfrutarlo!
 
Última edición por un moderador:
Menudo fiera!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias, Veloz, si no fuese por tí no lo hubiera conseguido nunca, creo.
Por cierto, que en mi A3 la versión de Android es la 1.5 y este tutorial ha funcionado también.
 
hola veloz, yo tengo un x10 mini android 2.1 he instalado el 8.22 en la raiz de la sd y ahora no encuentro la manera de acceder desde el movil para instalarlo
tu me puedes ayudar ??
 
hola veloz, yo tengo un x10 mini android 2.1 he instalado el 8.22 en la raiz de la sd y ahora no encuentro la manera de acceder desde el movil para instalarlo
tu me puedes ayudar ??
Claro que puedo compañero.

El sygic 8.22 a mi no me funciono en el X10 mini pro.

Pero, lo primero de todo necesito saber si lo as instalado en el movil, de la manera: abrir el Explorador de archivos, buscas la app y le das a instalar. si lo as echo asi, en el menu del movil tiene que salirte el icono del sigic, es como media luna en rojo.

si no es asi, te recomiendo que instales alguna de las que colge aquí. como la 8.12.

Saludos!
 
Muchas gracias.
DUDAS: Cuando dices copiar los archivos fonts, y el .APK de la versión, a cual te refieres, cuales son. Perdona mi ignorancia.
Gracias
 
Hola Veloz

Estaba intentando instalar el Sygic en mi recién llegado Zoho A738 , en una SD en la que tengo ya instalado otro navegador, en concreto el NDRIVE , que también se instala en la raíz de la tarjeta.

Pues bien resulta que ya existe una carpeta que se llama "Res" especifica para el NDrive.

la pregunta es ¿que hago para que puedan funcionar ambos navegadores?

Saludos
 
sinceramente no se, pero yo pobaria sin copiar la res a ver que pasa, si no funcionara, (haciendo una copia de seguridad de la actual "Res" copiaria los archivos de la otra dentro de la misma. y asi quizas al tener los archivos necesarios en la misma carpeta funcionaria.

Todo es probar.

Si encesitas algo mas dimelo.
 
Pues tienes razon.. dicho y hecho los ficheros correspondientes a los dos navegadores en la misma carpeta Res y ambos funcionan ... por lo menos por ahora

Gracias

sinceramente no se, pero yo pobaria sin copiar la res a ver que pasa, si no funcionara, (haciendo una copia de seguridad de la actual "Res" copiaria los archivos de la otra dentro de la misma. y asi quizas al tener los archivos necesarios en la misma carpeta funcionaria.

Todo es probar.

Si encesitas algo mas dimelo.
 
Veloz, he hecho la instalación como dices (aunque la carpeta FONTS no está en ninguna de las descargas que pones) y una vez instalado todo, funciona bien pero no me encuentra ningún satélite. He llegado a esperar hasta 1 hora y media a cielo abierto y no hay manera de que conecte. He instalado la versión 8.06 y después probé la 8.12 y el problema es el mismo, no conecta. Tengo un sony ericsson x10 mini y tengo activado el gps, pero en la configuración del sygic yo no encuentro nada para configurar el gps. No sé que más hacer. Espero puedas ayudarme.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba