[TUTORIAL]Ver películas,series, via wifi en Smart Tv desde nuestro THL W8

gsus88

Platino
Mensajes
356
Puntos
738
Ya que nuestro bicho no tiene salida HDMI, me ha parecido un grandísimo aporte este tutorial, que a más de uno nos viene que ni pintado!
Necesitaremos

  • Móvil o Tablet Android (THL W8)
  • Programa AllCast
  • Programa series.ly
  • Samsung Smart TV (compatible con allshare), Smart tv LG Panasonic Smart TV, apple TV, Xbox 360, Xbox one, Google TV, o cualquier DLNA Render
  • Tener ambos aparatos conectados a la misma red
Yo solo lo he probado con una Samsung Smart tv y funciona de maravilla, si probáis con otra cosa y os funciona avisad
cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_smile.gif



Instalación de Allcast en móvil o Tablet android
Como el programa allcast está en fase beta deberemos hacernos betatesters para descargarlo, aquí dejo los pasos:
  1. Unirte a la comunidad ClockworkMod Beta Testers en Google+
  2. Unirte a la beta de AllCast
  3. Descargar AllCast de Google Play
i537.photobucket.com_albums_ff332_jf_saturos_TUTORIAL_20ALLCAS067cfd97509c1bd267b486ab70a61c7f.png


Instalación de series.ly en el móvil o Tablet
  1. Buscamos la Aplicación series.ly en el playstore
  2. Instalamos
i537.photobucket.com_albums_ff332_jf_saturos_TUTORIAL_20ALLCASe241f2ab234af701cb21da4e50110734.png


Configuración Series.ly y primer inicio
Para la página de series.ly se necesita invitación para entrar, pero yo creo que todo el mundo a día de hoy tiene una invitación para series.ly (yo tengo) y creo recordar que desde la misma aplicación se puede pedir una
  1. Iniciamos la aplicación Series.ly e introducimos nuestro nombre y contraseña
    i537.photobucket.com_albums_ff332_jf_saturos_TUTORIAL_20ALLCAS61ed3c73ec42b3411dce7bdca371f8a3.png
  2. Una vez dentro podemos usar el buscador de arriba o ir al apartado mis series para ver nuestras series favoritas
    i537.photobucket.com_albums_ff332_jf_saturos_TUTORIAL_20ALLCASd77904a533a4748452dcdf4d36d29e27.png
  3. Seleccionamos el capítulo/película que queramos ver y nos saldrá el siguiente menú:
    i537.photobucket.com_albums_ff332_jf_saturos_TUTORIAL_20ALLCAS754613fce38b6ec166b125e313168731.png

  4. Elegimos abrir con otro reproductor y seleccionamos AllCast (con la TV o reproductor que usemos encendido)
    i537.photobucket.com_albums_ff332_jf_saturos_TUTORIAL_20ALLCASd6222259e2bfbb1ec1b3a2d76de871fa.png
  5. Nos buscara dispositivos compatibles y los mostrará (recuerda que debe estar conectado en la misma red Wifi), seleccionamos el que nos interese, en mi caso solo me marca la tv
    i537.photobucket.com_albums_ff332_jf_saturos_TUTORIAL_20ALLCAS3d4e963c7cdb32d61d55daf3cadd00ae.png
  6. En mi caso, en la televisión me sale un mensaje en el que me pide que permita al móvil o Tablet acceder, aceptamos (solo me salió la primera vez)
    i537.photobucket.com_albums_ff332_jf_saturos_TUTORIAL_20ALLCAST_IMG_20131202_225734_zps206a08a8.jpg
  7. Ya podemos disfrutar de nuestra serie o película en la televisión la mar de agusto y podemos pausar o adelantar la reproducción desde el móvil (podemos apagar la pantalla del móvil y se sigue reproduciendo)
    i537.photobucket.com_albums_ff332_jf_saturos_TUTORIAL_20ALLCASbd15dd293b54a7c99a1ee5e97c52d33d.png

    i537.photobucket.com_albums_ff332_jf_saturos_TUTORIAL_20ALLCAST_IMG_20131202_225828_zps6217223c.jpg
ENJOY!

Espero que os guste, dar las gracias al shur jf_saturos desde aquí, que es aporte suyo en forocarros. Creo que es un grandísima funcionalidad que expande las posibilidades de nuestro thl w8 todavía mas. Decir que sin THL nos deleita con Android KitKat para nuestro móvil, esa funcionalidad vendrá de serie, con el protocolo llamado MIRACAST.

chincheta, @Tirizia ?? :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Series.ly es una gran aplicación y facilita mucho las cosas. Yo la llevo desde hace tiempo y funciona muy bien. Por otro lado, hay otros métodos para ver los videos en la smart tv, aunque habrá que darle un voto de confianza al AllCast, aunque yo personalmente me esperaré a que acabe la fase beta.
Es un buen aporte, pero momento decirte que los enlances no funcionan. La chincheta la pondremos según como evolucione el post, vale?

Saludos
 
Series.ly es una gran aplicación y facilita mucho las cosas. Yo la llevo desde hace tiempo y funciona muy bien. Por otro lado, hay otros métodos para ver los videos en la smart tv, aunque habrá que darle un voto de confianza al AllCast, aunque yo personalmente me esperaré a que acabe la fase beta.
Es un buen aporte, pero momento decirte que los enlances no funcionan. La chincheta la pondremos según como evolucione el post, vale?

Saludos

Otros métodos? cuáles? perfecto, vamos viendo como evoluciona.
 
El que te acaba de escribir @ruglovi, por ejemplo, jaja.

Mira lo de los enlaces, porque los usuarios que quieran registrarse no van a poder :wink:
 
con esta app de playstore puedes hacer los mismo con solo instalarla. Saludos
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pv.twonkybeam&hl=es

Edito: no es por nada solo un aporte mas :wink:

Estoy viendo que es un programa con protocolo UPNP, para dlna, y solo dejaría mandar archivos almacenados locales entre dispositivos, aunque se podría entrar en series.ly desde el apartado web de la app, pero prefiero app series.ly más allcast.

Estoy viendo que es un programa con protocolo UPNP, para dlna, y solo dejaría mandar archivos almacenados locales entre dispositivos, aunque se podría entrar en series.ly desde el apartado web de la app, pero prefiero app series.ly más allcast.

El segundo Link solo va si eres participe en la comunidad del primer link,creo.
HTML:
Únete primero a la comunidad, abre después el segundo link y pincha en participar como tester, y ya podrás bajarte la app. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Estoy viendo que es un programa con protocolo UPNP, para dlna, y solo dejaría mandar archivos almacenados locales entre dispositivos, aunque se podría entrar en series.ly desde el apartado web de la app, pero prefiero app series.ly más allcast.
El segundo Link solo va si eres participe en la comunidad del primer link,creo.
HTML:
Únete primero a la comunidad, abre después el segundo link y pincha en participar como tester, y ya podrás bajarte la app. Saludos!

Si no lo puebas no lo sabes. El programa que te comente funciona directamente desde la aplicacion series.ly funciona sin salir de la app cuando seleccionas el enlace, elijes reproducir por TWONKY BEAM seleccionas el dispositivo DLNA y a volar.
Ah y como comentario adicional, no necesitas registrarte en ningun sitio.
Pruebala te lo aconsejo.
Saludos
Edito: Este no lo he probado pero hace lo que comentabas, https://play.google.com/store/apps/details?id=mb.videoget
 
Última edición:
Si no lo puebas no lo sabes. El programa que te comente funciona directamente desde la aplicacion series.ly funciona sin salir de la app cuando seleccionas el enlace, elijes reproducir por TWONKY BEAM seleccionas el dispositivo DLNA y a volar.
Ah y como comentario adicional, no necesitas registrarte en ningun sitio.
Pruebala te lo aconsejo.
Saludos
Edito: Este no lo he probado pero hace lo que comentabas, https://play.google.com/store/apps/details?id=mb.videoget
Punto pa ti jajaj, perdona. Cierto, no me habia dado tiempo a probarlo.

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba