CHOLLO ACTIVO TV Box Android 6.0 Compatible con 4K por 24.42

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xenocida

Xenocida

Diamante
te he editado el link porque los referidos no estan permitidos
Para ser mas exactos todo lo que esta detras del html sobra
en este caso todo lo que sobra es esto
Código:
?1&utm_source=mail_api&utm_medium=mail&utm_campaign=IGOGO_special_171201_1512125789&zanpid=10579_1512310827_464415e072531f4b7ed182ca8c8d72f4

C

clauri

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
yo acabo de pedir uno, parece una muy interesante caja por 25€, haber si va todo bien y haber como resulta.

dogie

dogie

Diamante
Yo estoy con ganas de probar uno de estos, el ordenador que tengo como centro multimedia en el salon, un shuttle, ya tiene dos condensadores hinchados, y si no sale bien la reparación..... La pega que les veo es que no llevan salida 5.1, que es el sistema que tengo montao ahora......

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Tiene poca RAM, creo. Los he visto hasta de 3 y hasta de 4Gb de RAM. Quizás se quede algo justito.

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Tiene poca RAM, creo. Los he visto hasta de 3 y hasta de 4Gb de RAM. Quizás se quede algo justito.

Si. Estoy interesado en renovar mi vetusto Txbox pero este modelo lo veo algo justo de prestaciones. Y el precio tampoco parece un gran chollo. Hace más de un mes ya se podía encontrar por unos 25 euros. Es un precio adecuado para esas prestaciones

Saludos

DaveFyre

DaveFyre

Platino
2 gb van bastante bien yo tengo uno desde hace tiempo y no va justo para nada ( pues si ves de 3 o 4 gb ram por menos de 25 euros te animo a que lopongas por aqui) un saludo

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
2 gb van bastante bien yo tengo uno desde hace tiempo y no va justo para nada ( pues si ves de 3 o 4 gb ram por menos de 25 euros te animo a que lopongas por aqui) un saludo
Pues no se que decirle. En casa hay uno de 2Gb de RAM, y va regular. Pienso que por lo menos 3Gb debería de tener. Y en el momento que vea alguno así, con buen precio, lo comprarémos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 34,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%