TV box android

Pues que queréis que os diga.
Yo tengo el energy system tongle que me ha costado 50€ en carrefour y me va de vicio. Sólo lo quería para ver el yomvi, series y pelis online en la tv y no tener que andar conectando y desconectando el portátil.
Muy contentó estoy. Y encima viene con mando.
Un acierto.
 
Ya tengo mi MK809
Lo primero decir que estoy teniendo problemas con la alimentacion.creo que lo solocionado temporalmente conectandolo a su cargador origuinal y a la tele atraves del otro puerto miniusb que lleva.Bueno ya funcionando bien es una pasada se ve muy bien y es muy fluido.
tmp_Screenshot_2014-02-05-18-01-50282117286.png
 
No se si es porque necesitaba un poco de uso. Ahora funciona su cargador perfectamente .
Lo que no consigo encontrar son los ajustes de desarrollo, para activar la depuración usb.
Me gustaría rootearlo sin cambiar la rom .
 
Ya se como mostrar las opciones de desarrollo del mk809iii, gracias ha Toni Falcón de Androidbasico. Hay que darle varias veces encima, donde se puede ver que compilación lleva, en ajustes, información del móvil.
 
lo conseguí con VRoot
Pero para que el ordenador se comunique con nuestro android ,
Tienes que pulsar un botoncito con algo muy fino ,por ejemplo una abuja.
Tiene un abjerito en el lado donde esta la concesión USB otg,no el de la corriente.
Pulsalo y sin soltar introduce el USB.
 
Buenas a todos, me gustaría saber si alguien sabe algo de chromecast y qué ventajas tiene respecto a otros dispositivos de android tv.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba