CHOLLO ACTIVO TV OK FHD 40″ por 156€ en Media Markt

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.029
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Descripción

La TV LED 40" OK ODL 40661FN-DB está pensada para que la exprimas al máximo. Preparada para contenidos HD y sonido Dolby Audio, disfrutarás de ella ya que tiene una excelente relación calidad/precio.
La pantalla que buscas
Con sus 40 pulgadas, podrás ver tus series y películas perfectamente, con una resolución Full HD de 1920x1080 píxeles. De tipo LED, el brillo es de 250 cd/m2 y el contraste máximo es de 5000:1. Con 16.7 M de colores y un aspecto 16:9, nada se escapará a tu visión.
Escúchalo todo
Gracias a su tiempo de respuesta de 8.5 ms y a sus dos altavoces incorporados con una potencia de 6W cada uno, podrás escucharlo todo con nitidez. El ángulo de visión, de 176º, también resulta muy cómodo. El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
Compatible con TDT2 (DVB-T2)
Ya ha llegado la TDT-2 que se trata de una versión más moderna y avanzada de la TDT. Debe su nombre a Digital Video Broadcasting, a la T de Terrestre y el 2, ya que se trata de la segunda generación de la tecnología empleada, con mayor calidad.
PVR (Personal Video Recorder)
El PVR es un sistema de grabación interactivo con el que podemos grabar todo lo que sale por nuestro televisor mediante un dispositivo de almacenamiento externo (disco duro, Pendrive...) También permite la reproducción de archivos externos.
O.C.A.
Fácil instalación gracias a su función OCA (Organización de Canales Automática), un sistema que permite la ordenación automática de los principales canales de televisión identificando la zona geográfica y reprogramando la correspondiente lista de canales adaptada a cada zona específica. Programará automáticamente La 1 en el canal 1, La 2 en el canal 2….
VESA
El estándar de montaje VESA define la distancia en milímetros entre los 4 orificios al reverso de su televisor (distancia horizontal x distancia vertical). Compatible con la mayoría de los soportes de televisión del mercado.

1610810405697.png


El descuento se aplica al hacer el pedido.

TV LED 40" - OK ODL 40661FN-DB, Full HD, HDMI, USB
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba