CHOLLO ACTIVO Tvbox a buen precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
Otra ofertita

TEMA TV BOX + Teclado inalámbrico con touchpad
Backlit 2.4GHz Wireless Keyboard
Only US$7.99, Backlit 2.4GHz Wireless Keyboard Air Mouse Touchpad Handheld - Tomtop.com
Venta flash: 6.57 €

V88 inteligente Android 5.1 TV Box 1+8G
Sólo US$25.99, V88 inteligente Android 5.1 TV Box RK3229 Quad Core KODI 16.1 - Tomtop.com
VENTA FLASH: 19.73€ ENVIO DESDE UK

X96 Android 6.0 TV Box 1+8G
Only US$34.99, X96 Android 6.0 TV Box KODI16.1 Amlogic S905X 4K HD -1GB+8GB EU - Tomtop.com
CUPON: WCTX968G, 3$
30€
SKU: V2248UK, V2248EU
Docooler M9S-PRO Android 6.0 TV Box Amlogic S905X-1G+8G EU
Only US$32.99, Docooler M9S-PRO Android 6.0 TV Box Amlogic S905X-1G+8G EU - Tomtop.com
CUPON: WCTDOCO8G, 3$
28€
V2321EU, V2321UK

X96 Android 6.0 TV Box 2+16G
Only US$43.99, X96 Android 6.0 TV Box KODI16.1 Amlogic S905X 4K HD -2GB+16GB - Tomtop.com
CUPON:WCTX9616G, 3$
38.5€
V2248UK-16G, V2248EU-16G

Docooler M9S-PRO 2+16G +2.4G Wireless QWERTY Keyboard
Only US$49.99, Docooler M9S-PRO Amlogic S905X TV Box & w/ 2.4G Wireless QWERTY - Tomtop.com
CUPON: WCTDOCO16G4, 4$
43€
V2004EU
 
Ojo con comprar en Tomtop.....La garantía totalmente nula. Ni contestan en el email ni en Facebook..
Yo compré el docooler m9s pro 3g 32 gb y en un mes dejar de funcionar tras bloquearse y tener que desenchufarlo de la red. Después no encendió más, solo se queda con la luz roja encendida.
Está gente no es de confianza.
Es solo un consejo después de mi experiencia..... Suerte
 
Pues mira que yo iba a comprar ese para ver el Netflix
[DOUBLEPOST=1490975458][/DOUBLEPOST]Pues yo precisamente iba a comprar ese para ver Netflix. Pues busco por otro lado. Gracias
 
Para Netflix la mayoría solo van en calidad sd.
Es mejor ver reviews de cada uno para comprobar esas compatibilidades o pillar uno windows
 
Ojo con comprar en Tomtop.....La garantía totalmente nula. Ni contestan en el email ni en Facebook..
Yo compré el docooler m9s pro 3g 32 gb y en un mes dejar de funcionar tras bloquearse y tener que desenchufarlo de la red. Después no encendió más, solo se queda con la luz roja encendida.
Está gente no es de confianza.
Es solo un consejo después de mi experiencia..... Suerte
Si quieres arreglarlo , avisame ,te echare un cable .
 
Hay que tener mucho cuidado con Tomtop. compre un tv box desde el UK warehouse. El adaptador no funcionaba, les he mandado un monton de mensajes, videos, etc... diciendoles el problema. 3 semanas despues desde que comunicara el problema me dicen que me han mandado un nuevo adaptador...desde china! asi que estare otro mes hasta que pueda utilizar el tv box. les he pedido una compensacion y como el que habla con la pared. muy poco profesionales
 
Yo he comprado alguna vez.
Pero la última me mandaron un reloj de pulsera que no funcionaba, era barato, reclamé y pasaron de mi culo.
Reclamé por PayPal y me devolvieron el dinero.
Con esto y lo que os escucho.
Tomtop no mas,gracias
 
Yo compré una cámara que no me llegaron a enviar. Mandandoles mensajes y nada. Si no llego a pagar con Paypal me quedo sin dinero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba