RECOVERY TWRP by MDSdev para Maya Max

Para quien le pueda interesar (hecho en un Windows 10 64 bits recién instalado):

1) Bajar el Flash Tools (ROM SP Flash Tool v5.1728 | [Official]-[Updated] add the 07/25/2017 on Needrom)

2) Bajar el zip con el Scatter y el recovery (del link del 1r post de este hilo)

3) Instalar los drivers MTK
3.1) Para poder instalarlos tuve que deshabilitar la firma digital de controladores según se especifica en el hilo: TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores
3.2) Los drivers están arriba del todo el hilo: TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores. Utilicé los drivers "manuales" (no automáticos). De hecho intenté primero este punto pero tuve que hacer lo que comento en el 3.1 ya que no me dejaba por tema de firma digital.

4) Abrir el SP Flosh Tools como administrador y seguir las instrucciones de aquí: TUTORIAL - Como Instalar TWRP en Bluboo MayaMax

Realmente parece más lioso de lo que es (es fácil de hecho si sigues paso por paso las instrucciones), pero vale la pena !

Saludos y gracias a @FeyoMx por elTWRP y a @JDesing por el tutorial de solución de errores, drivers, firmas y demás.

:aplause::up:
 
how do i click "Me Gusta"
Sin título-1.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba