CONSULTA U15 Pro actualizacion 7.0 ?

1Juan

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
32
Hola.

He visto en bastantes webs que el U 15 Pro recibiría la actualización a 7.0 en febrero o marzo y ya estamos a mediados de mayo y aún no sabe nadie de dicha actualización. Ni en la página de Oukitel ni en su Facebook.
¿La sacaran y para cuándo?
Gracias.
 
Hola @1Juan, me parece a mí que nos están tomando un poco el pelo, ¿ no ?.
Creo que lo anuncian para vender lo que puedan y de ahí no pasarán.

Saludos y suerte, yo también la espero.
 
Buscando en Google sobre la actualización a Android 7 del U15 Pro no he encontrado nada de la actualización oficial, pero en algunas webs he visto tutoriales en inglés para instalar roms como LineageOS o Resurrection Remix que funcionan bajo Android 7.

No se que tal irán esas roms en el U15 Pro, pero puede ser una buena opción para quién quiera actualizar a Android 7 y no quiera esperar a la actualización oficial.

¿Alguien que tenga el U15 Pro se ha animado a instalar alguna de esas roms?. Yo estoy tentado de instalar alguna de ellas, pero llevo poco tiempo en Android y aún no controlo mucho del tema de las roms personalizadas. Eso unido a que los tutoriales que he visto están todos en inglés es lo que me tira para atrás.
 
@betijaten me temo que no sacarán nada. Yo también lo espero, pero creo que como han dicho por el foro es un tema comercial, hacen un vídeo, lo publican y venden unos centenares e unidades más, pero me temo que el proyecto u15 pro lo han tirado a la papelera ya hace tiempo.
Ojalá llegue, pero me temo que no será así.

También tengo un HomTom HT7 pro que debía recibir un 6.0 y tampoco espero nada.

En fin, creo que es lo que hay.

Saludos y buen resto de verano a tod@s.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba