PROBLEMA Ubicación GPS

No lo hice cuando lo compré por falta de tiempo, pero ahir que estoy libre aprovecho, mañana me pongo con el tutorial que hay por el foro, sigue tardando tanto como antes el que xiaomi te lo desbloqué ??
Buenas.
Alparecer es más rápido la autorización por parte de Xiaomi (la aceptación para desbloquear)...
Saludos:blush:
 
Como norma no tardan casi nada, en un par de días lo tienes, yo te aconsejo que cuando escribas sea en castellano, y que pongas que lo quieres porque "el móvil es mio" y "además soy desarrollador". Ya verás como te lo dan enseguida. Suerte.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy solicitando lo del desbloqueo, pero me da error a la hora de introducir mi nombre de usuario, pero es que es ese, os adjunto una captura de mi cuenta miui con el nombre. ¿Se refiere a otro nombre de usuario o al UID ese?

Sin título.jpg


2.jpg
 
Si he probado también lo de los 10 digitos y nada, en cuanto vuelva a funcionar miui.com vuelvo a probar, porque desde este medio día no me da acceso

EDITO: Por fin he encontrado el usuario al qie se refiere, ahora me ha salido este mensaje que entiendo que pone lo del sms que se envía para confirmarlo

Screenshot_2017-01-27-17-20-10-603_com.android.chrome.png
 
Última edición:
Si he probado también lo de los 10 digitos y nada, en cuanto vuelva a funcionar miui.com vuelvo a probar, porque desde este medio día no me da acceso

EDITO: Por fin he encontrado el usuario al qie se refiere, ahora me ha salido este mensaje que entiendo que pone lo del sms que se envía para confirmarlo
Me alegro, en cuanto desbloquees ponle otra ROM a ver si se te soluciona. !!!!! SUERTE !!!!!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Yo tengo el MI5 desde hace unos dos meses y me funcionaba perfectamente el Maps, ubicación instantánea pero ahora llevo como quince días con el mismo problema pero de forma intermitente, hay veces que en 20 o 30 minutos no arranca y otras a mitad de trayecto espabila y coge la ubicación.
Tengo estable oficial 8.2.2.0 y boatloader bloqueado, entendí que para los más neófitos era más seguro dejarlo así.
 
Buscando en muchos foros no he conseguido solucionar mi problema con un Redmi 4x.

El GPS no logra tomar posición a menos que active el modo avión. Esto imposibilita a cualquier App de Mapas el contrar mi posición exacta y dar rutas precisas.

Si alguien sabe una solución, comenten.

Gracias.
 
Buscando en muchos foros no he conseguido solucionar mi problema con un Redmi 4x.

El GPS no logra tomar posición a menos que active el modo avión. Esto imposibilita a cualquier App de Mapas el contrar mi posición exacta y dar rutas precisas.

Si alguien sabe una solución, comenten.

Gracias.
suele venir bien empezar por comentar la version de la rom que usas
sobre todo usando miui que hay versiones para aburrir
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba