ubtel s1192

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Que OS parace el nuevo movil que venderá pandawill a partir de febrero me parece.
El modelo es ubtel s1192 y en el antutu me parece que daba 26450 y el precio es barato comparado con otros modelos.
La batería me parece un poco escasa, a ver que opina la gente
 
Pues no se , tiene precio de mt6582 , pero las especificaciones 1g ram , 720p , la camara de 8mpx , etc , son las que son , y el jiake v8 tampoco esta tan alejado de esos precios , con mejores especificaciones ,
la verdad es que los mtk6592 estan saliendo a cuentagotas y con muchos retrasos , pero yo no me meteria en una pre-venta con esa fecha de Stock , de aqui a mes y medio , fijo que hay bastantes mas opciones asequibles , y alguno seguro que con Kit Kat como S,O android , o eso prometio Mediatek.
 
Última edición:
gracias @Jhon117. La verdad es que no lo iba a comprar pero me parecía interesante un modelo de ocho nucleos tan barato. Ya se vera, igual cuando se acerque la fecha ya tenemos mas datos de ese móvil.
 
Esto que comentas del retraso en la salida masiva a la venta de los mtk6592, es remarcable, y no se a que motivo puede obedecer, es como si tuvieran algún problema técnico. Ya hace bastante que Mediatek los presentó y solo se ven en cuentagotas. Recuerdo que cuando presentaron los mtk6589 la invasión fue masiva e immediata.
 
Cuando salieron los 6589 tuvieron problemas para que admitiesen 2gb de RAM y todos los terminales pioneros con esta combinación tuvieron que esperar hasta que saliera el 6589T.

Enviado desde el móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba