HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me han ajustado el precio, ahora tengo los 3 pedidos a 88,33 cada uno, pago los 3 y ya está.
Lo haré esta noche que hoy me cambia de mes la visa jejeje

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Confirmo que se puede realizar el pedido desde el móvil pero a la hora de pagar hacerlo con el ordenador, acabo de hacer uno yo ahora mismo y me ha funcionado
 
Lo que si me estoy dando cuenta Cristian es que el tema de los descuentos deberías de hacerlo más fácil para el usuario.Y el tema de la garantía en Espaňa no me queda claro donde lo realizáis y cuanto tiempo de garantía tienen los productos?y un envío de un pedido cuanto tardaría a Espaňa?gracias
 
Gracias pues mejor, más cómodo y se puede pagar en euros que aunque el banco, en mi caso ING no cobre comisión a saber el cambio que le ponen.
Saludos

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Lo que si me estoy dando cuenta Cristian es que el tema de los descuentos deberías de hacerlo más fácil para el usuario.Y el tema de la garantía en Espaňa no me queda claro donde lo realizáis y cuanto tiempo de garantía tienen los productos?y un envío de un pedido cuanto tardaría a Espaňa?gracias

Todo eso está ya comentado pero te respondo, tenemos el servicio técnico en Murcia, ante cualquier problema se tramitaria una reparación a Murcia. Tenemos 1 año de garantía. El envío tarda entre 10-15 días desde que es enviado. Saludos
 
Todo eso está ya comentado pero te respondo, tenemos el servicio técnico en Murcia, ante cualquier problema se tramitaria una reparación a Murcia. Tenemos 1 año de garantía. El envío tarda entre 10-15 días desde que es enviado. Saludos
Todo eso está ya comentado pero te respondo, tenemos el servicio técnico en Murcia, ante cualquier problema se tramitaria una reparación a Murcia. Tenemos 1 año de garantía. El envío tarda entre 10-15 días desde que es enviado. Saludos

Hola de nuevo,estoy interesado en un Huawei honorX Pro pero tengo algunas dudas,no me queda claro si soporta el idioma Espaňol,y también se puede poner Google play,es que no viene muy claro en la web.Gracias
 
El mi3 lo enviáis com la rom oficial ingles-chino o le ponéis otra

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba