HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué raro, a mi y al otro compañero nos ha dejado desde PC, te lo pone en la ventana donde introduces la tarjeta?

Vale no al darle a pay now me lo pone a 88,33 y ahora como.se hace para pagarlo en euros

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
He hecho el.primer pago y me pone payment success 74,11 66,58 + 7,53 coupon pero el.banco me ha.Enviado un.mensaje de 66,58 no lo entiendo

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Hechos los 3 pagos y ya pone verificando y ahora a.dormir que ya es tarde jajaja

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Si has seleccionado el 1s será el 1S, saludos

Ya me han rebajado el precio, pero no me lo han dividido en 2 órdenes. ¿me lo puedes mirar?

Gracias

Edit: He hecho otra orden, esperando la división del precio en 2.

Gracias
 
Última edición:
Ya me han contestado, enviaran el modelo red rice 1s. Ya te contare cuando lo reciba si ha ido todo bien.



Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues creo que mi pedido ya está esperando a ser recogido para el envío, menuda rapidez. Una última pregunta Cristian:
He aprovechado y junto con el móvil he pedido unas carcasas, protector de pantalla etc.... ¿viene todo junto?
De paso darte las gracias por tu atención, que ha sido muy buena en todo momento; respondiendo muy rápido a las preguntas y ayudando. En cuanto ya tenga el móvil y todo por aquí pondré como ha ido todo.
Gracias de nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba