HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre yo entiendo que cuanto mas almacenamiento interno siempre sera mejor. Ya que aunque pongas la sd por defecto siempre tendrá una velocidad de lectura inferior.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ten en cuenta que es un dual Core pero el procesador es Intel no Mediatek, y Asus has prometido actualizar tanto el zenfone 5 como el 6 a Android 4.4 Kit Kat.
Lo se, pero no me fío, y es mucha diferencia de precio del de 8 gb de almacenamiento, al de 16, he buscado una tienda fiable y ahora que la encuentro no puede ser. gracias.
 
Lo se, pero no me fío, y es mucha diferencia de precio del de 8 gb de almacenamiento, al de 16, he buscado una tienda fiable y ahora que la encuentro no puede ser. gracias.
Aún no acabo de entenderte. Si quieres un octacore por ese precio también te puedo mirar algo.
 
Aún no acabo de entenderte. Si quieres un octacore por ese precio también te puedo mirar algo.
Me gusta el asus, y buscaba el de 2 gb de ram, ya que prefiero memoria ram a la de almacenamiento, con 8 de almacenamiento voy bien. Me gusta el coolpad F1, el UMI C1, el mi note, y un lenovo s820. solo que este ultimo no tiene banda 900 en 3G. Si puedes buscarme algo similar te lo agradezco.
 
Me gusta el asus, y buscaba el de 2 gb de ram, ya que prefiero memoria ram a la de almacenamiento, con 8 de almacenamiento voy bien. Me gusta el coolpad F1, el UMI C1, el mi note, y un lenovo s820. solo que este ultimo no tiene banda 900 en 3G. Si puedes buscarme algo similar te lo agradezco.

Todos esos los tenemos, el UMI C1 lo tenemos en promoción a 136,99$

Enlace: http://www.aliexpress.com/store/pro...id-4-4-3G-Smartphone-5/100919_1977049823.html

Para que te ajusten ese precio debes indicar en comentarios "criquelme7_136,99"
 
Todos esos los tenemos, el UMI C1 lo tenemos en promoción a 136,99$

Enlace: http://www.aliexpress.com/store/pro...id-4-4-3G-Smartphone-5/100919_1977049823.html

Para que te ajusten ese precio debes indicar en comentarios "criquelme7_136,99"
En cuales comentarios, cuando ya vas a pagar?[DOUBLEPOST=1407541084][/DOUBLEPOST]
En cuales comentarios, cuando ya vas a pagar?
Y que tal va? en especificaciones tiene buena pinta.
 
Cuando realizas el pedido donde te pide los comentarios al vendedor, dejas ese comentario y esperas a que te ajusten el precio cuando se conecte el jefe para pagar. No se como es su rendimiento, es un terminal nuevo fue anunciado hace 15 días.
 
ugood y a que hora se conecta el jefe?.... je.... oye y si realizo el pago asi y en vez del descuento me mandan la funda y protector?.. :smile:

edito...
como se que ya me hicieron el descuento?... o le tengo que estar dando en pagar para que se actualice?.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba