HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El lunes colocare las ofertas especiales para el día 19; siento que sea un día antes pero hasta entonces no las voy a tener. Estoy negociando para hacer un sorteo de una camara deportiva sj4000 entre los compradores del día 19. Saludos!!
 
El lunes colocare las ofertas especiales para el día 19; siento que sea un día antes pero hasta entonces no las voy a tener. Estoy negociando para hacer un sorteo de una camara deportiva sj4000 entre los compradores del día 19. Saludos!!

Perdonad mi ignorancia pero por lo que he visto, esta cámara es sumergible, vamos que puede grabar debajo del agua??


Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Gracias @cristian buscaré información o mejor dicho reviews jeje de momento espero poder tener el Mi3 por fin el lunes grrr jeje

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Os aviso de que el día 19 vamos a tener la cámara deportiva sj4000 a 79$!

Hola @Ugood, para 5 unidades se podrá ajustar algo más el precio? Por cierto, veo que si las pido todas juntas me obliga a coger DHL que son $49 extra, se puede modificar eso o tengo que hacer 5 pedidos distintos?

Gracias!

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Hola @Ugood, para 5 unidades se podrá ajustar algo más el precio? Por cierto, veo que si las pido todas juntas me obliga a coger DHL que son $49 extra, se puede modificar eso o tengo que hacer 5 pedidos distintos?

Gracias!

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
Tienes que hacer 5 pedidos distintos, el precio no podrás bajarlo más, el beneficio es mínimo, ten en cuenta que lo mandan por NL post que es muy rápido y sin problemas de aduanas. Saludos
 
Hola Cristián, me podrías decir a que hora española empiezan las ofertas el dia 19? En alíexpress pone gmt-7 y ya no estoy seguro.....
Te pregunto porque no se si empiezan el 18 a las 15:00 o el 19 a las 00:00 ambas horas españolas.
Gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba