REVIEW UHANS MX. "EL SIN BISELES MÁS ECONÓMICO DEL MERCADO"

Gracias por la review, como se está poniendo la gama baja, solo faltaba que por ese precio, hiciera buenas fotos y videos, si cumple para un uso básico ya es bastante, y si encima es elegante.....aunque sinceramente, poniendo 20€ más, hoy en dia ya casi se consiguen las tres BBB, la competencia es feroz.....
 
Gracias por la review, como se está poniendo la gama baja, solo faltaba que por ese precio, hiciera buenas fotos y videos, si cumple para un uso básico ya es bastante, y si encima es elegante.....aunque sinceramente, poniendo 20€ más, hoy en dia ya casi se consiguen las tres BBB, la competencia es feroz.....
La verdad es que están bajando los precios a una velocidad... Y por poco más de 50 € puedes tener un teléfono muy chulo en cuanto a diseño con unas prestaciones, no para tirar cohetes pero si para un uso diario si no eres exigente.
Saludos.
 
Tengo tiempo siguiendo este modelo porque el diseño me parece conseguido por el precio que tiene y la verdad me sorprende que tenga 10 puntos táctiles!!!
Ya tenia claro que tanto las cámaras y el GPS eran sus puntos débiles, aunque la batería me sorprende también por lograr las 4 horas de pantalla :cool:

Como móvil auxiliar mas que suficiente aunque solo sea 3G, ojala UHANS lance una actualización de este modelo con 4G y el 6737 manteniendo el resto del conjunto .
 
Yo tuve un 6580 y el problema del gps es común, pero obviando eso es un movil muy bueno para gente no demasiado exigente, mi suegra por ejemplo
 
Tengo tiempo siguiendo este modelo porque el diseño me parece conseguido por el precio que tiene y la verdad me sorprende que tenga 10 puntos táctiles!!!
Ya tenia claro que tanto las cámaras y el GPS eran sus puntos débiles, aunque la batería me sorprende también por lograr las 4 horas de pantalla :cool:

Como móvil auxiliar mas que suficiente aunque solo sea 3G, ojala UHANS lance una actualización de este modelo con 4G y el 6737 manteniendo el resto del conjunto .
La verdad es que está genial el diseño, los 10 puntos táctiles, que muchos móviles de gama alta no tienen, lo de la cámara y el GPS pues bueno... No se puede pedir más...
Pero como dices, como segundo móvil, esta muy bien.
Saludos.
 
Por 57€ funciona y es bonito. Según que usuario valora eso más que otras cosas. Lo único malo es que la cámara debe ser realmente horrible... sale fea la Concha. Gracias por la review @betijaten.
 
Lo primero muchas gracias por la review del uhans, me ha parecido muy acertada.

Ahora mi pregunta:

hace un par de semanas le regalé a mi padre un uhans mx, ya que tenia un smartphone viejísimo que apenas le funcionaba. El caso es que el móvil en general funciona perfectamente, pero no recibe notificaciones de whatsapp cuando tiene la pantalla bloqueada, es decir, si estoy utilizando el móvil para cualquier cosa llegan (casi siempre), pero si bloqueo la pantalla dejan de llegar. Incluso cuando vuelvo a desbloquearla ya no le llegan hasta que no vuelve a abrir la app.

Me he recorrido todos (muchos) de los foros de Internet en los que se habla de este problema y creo que he probado todas las soluciones que proponían. Así que espero que me ofrezcáis una solución innovadora que acabe con el problema ante de que le pegue un tiro al móvil o me lo pegue yo :smile:

Muchas gracias!

Pablo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba