NOTICIA ULEFONE ARMOR 5. El primer teléfonos Ruggerizado del mundo con NOTCH en pantalla

Ulefone

Comercial
Mensajes
975
Puntos
1.852



ULEFONE ARMOR 5

El primer smartphone Ruggerizado del mundo con NOTCH en pantalla


7tMoY2E.jpg

XC8GhQ0.jpg


Hola chicos, hoy os traemos las primeras imágenes del que será el primer smartphone del mundo con certificación IP68 y pantalla con Notch, el ULEFONE ARMOR 5.

gsJyWfU.jpg

Este teléfono ya fue mostrado en el MWC 2018. Con certificación IP68 y pantalla completa de 5,85 Pulgadas, cuenta con un procesador de 8 núcleos MTK6763, doble cámara trasera de 16 MP + 5 MP. El teléfono también viene con una gran batería de 5000 mAh.

gUTIuqA.jpg

Como primer teléfono ruggerizado con pantalla con notch, su aspecto es realmente único y a la moda, lo que gustará a más usuarios.


k4gylzf.jpg

Para más información estad atentos a nuestra web oficial:

Giveaway for the World's First MT6763 18:9 4-camera Big Battery Flagship Ulefone Power 3



 


Primeras fotos reales del ULEFONE ARMOR 5



Hola chicos

Os traemos las primeras fotos reales del ULEFONE ARMOR 5. Con este Armor 5 cambiamos el tópico de que un smartphone ruggerizado debe ser muy grande y tener un cuerpo gruesísimo. Aquí os traemos las imágenes

wtandkb.jpg

El ULEFONE ARMOR 5 es un smartphone resistente con Notch. Su pantalla es de 18:9/9, con la que el usuario verá más contenido respecto a los smartphones tradicionales, proporcionando una fiesta visual.


Además la superficie posterior impresiona bastante, con increíbles efectos de luz/sombra, que hace que todo se vea más a la moda.

MyPfSRm.jpg

9BnfWvF.jpg


Además de eso, el Ulefone Armor 5 tiene un buen rendimiento tanto en software como en hardware como un teléfono robusto. Adapta el procesador principal de 8 núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, 16MP + 5MP cámara trasera dual y 13MP de selfie, viene con una batería grande de 5000 mAh y función de carga inalámbrica Qi avanzada, también con identificación de huellas dactilares y desbloqueo facial doble seguro y Android 8.1 como el sistema operativo. Además, el precio será de alrededor de $ 200 según el estilo consistente de Ulefone.
Entonces, ¿lo estarás esperando?



Bvg7fMU.jpg


 


Unboxing Oficial del ULEFONE ARMOR 5

El primer smartphone resistente del mundo con NOTCH.

Consíguelo en pre-venta con 60 dólares de descuento.

Lh8dZau.jpg


Ya ha comenzado la pre-venta del ULEFONE ARMOR 5, uno de los terminales ruggerizados más esperados del año, siendo el primero de este tipo con notch. Con certificado de resistencia IP68, es resistente al polvo y a los golpes, pudiendo usarlo incluso en ambientes extremos. A ello se une su diseño único, diferente de cualquier otro terminal resistente del mercado.

Vídeo UNBOXING:



Si ahora realizas tu pedido en pre-venta puedes obtener un descuento de 60 dólares. Para ello debes suscribirte con tu email en el siguiente enlace:

Giveaway: World's First Fashion Notch Screen Rugged Ulefone Armor 5 has $60 discount


Démosle un repaso a las especificaciones del dispositivo:

- Pantalla con Notch de 5,88 Pulgadas 18:9 con Corning Gorilla Glass 4
- Procesador de 8 núcleos, 4GB RAM y 64 GB de almacenamiento expandibles hasta 256 GB
- Cámara Doble Trasera de 16MP + 5MP con cámara frontal de 13 MP
- Gran batería de 5000 mah con carga rápida y carga inalámbrica.
- Lector de Huellas, desbloqueo facial, NFC, Google Pay y Android 8.1




 


¡Comienza la pre-venta del ULEFONE ARMOR 5!

Consíguelo hasta el 12 de Agosto por 60 dólares menos en el enlace:

Ulefone Armor 5--World's First Notch Screen Rugged Phone


KeBuXIP.jpg

El primer teléfono resistente con Notch del mundo, el Ulefone Armor 5, está en preventa hoy. La combinación de un Smartphone Resistente con Notch, es algo que atrae la atención de muchos potenciales clientes.

El Armor 5 viene con una increíble pantalla de 5,88 pulgadas 18,9:9 y Corning® Gorilla® 4 Glass, monta procesador octa-core así como 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno, expandibles a 256 GB.

La cámara trasera dual de 16MP + 5MP y la cámara delantera de 13 MP muestran su excelente rendimiento en exteriores, monta una gran batería de 5000 mah para un uso intensivo de 2 días y carga rápida de 5V2A, carga de reserva OTG, así como carga inalámbrica Qi de 10W para comodidad inalámbrica.

Admite identificación de huella digital y desbloqueo facial, doble desbloqueo y doble seguridad. Admite la función NFC y Google Pay y Android 8.1 como sistema operativo.

¿Por qué esperar? Ven a probar este increíble teléfono.

Del 6 de agosto al 12 de agosto ingresa para conseguir 50 dólares de Descuento en:

Ulefone Armor 5--World's First Notch Screen Rugged Phone


 




5 Razones para comprar el ULEFONE POWER 5

Los que nos sigáis desde hace tiempo sabéis que tenemos una notable experiencia en los smartphones resistentes. Hoy te traemos las 5 principales razones por las que deberías hacerte con un ULEFONE POWER 5


01. RESISTENCIA

El ULEFONE ARMOR 5 es a prueba de agua, a prueba de polvo, resistencia a caídas para sobrevivir en muchos entornos al aire libre. Gracias al grado de protección IP68, es adecuado para los amantes del deporte al aire libre, así como para trabajos especiales, como bomberos, leñadores, montañeros, etc.

dYA0EQR.jpg


02. DISEÑO ÚNICO

El segundo será el diseño único. En comparación con el teléfono robusto tradicional, el Ulefone Armor 5 es diferente debido a su diseño de moda. La nueva generación de pantalla de muesca 18.9:9, combinada con la impresionante cubierta posterior, redefinen el teléfono resistente. El ULEFONE ARMOR 5 deja de ser tan aburrido como los teléfonos resistentes tradicionales.

RYhc0JO.jpg

03. BATERÍA DE 5000 MAH
*
Además, viene con una enorme batería de 5000 mAh, sin importar a dónde vayas, el Ulefone Armor 5 durará lo suficiente. Además, es compatible con la función de carga inalámbrica Qi, que te ayuda a deshacerte del cable.

dTJ7UWm.jpg


04. MÉTODOS de DESBLOQUEO
*

Además de eso, el Ulefone Armor 5 admite el desbloqueo facial y la identificación de huellas dactilares, doble seguridad y más seguridad. Adopta cámaras traseras dobles a prueba de agua de 16MP + 5MP con selfie de 13MP, captura los momentos memorables de tu aventura. Viene con un fuerte procesador Octa-core, 4 GB de memoria RAM + 64 GB, admite NFC y Google Pay, lo que ayuda a entrar en la era de sin tarjeta y sin efectivo.


EjLzFKa.jpg

05. PRECIO

Por último, pero no menos importante, en comparación con otros teléfonos robustos, el Ulefone Armor 5 es bastante asequible con un precio de $ 189.99 porque hay un descuento de $ 60 del 11 de agosto al 13 de agosto. Ven a hacer clic aquí para obtener uno:


Ulefone Armor 5 IP68 Waterproof NFC Wireless Charge 5.85 inch 4GB 64GB MT6763 Octa core Smartphone





VuexQ6R.jpg




 


Test Drástico de Resistencia del ULEFONE ARMOR 5

kKmWEoS.jpg

Como teléfono resistente, el ULEFONE ARMOR 5 se enfrentará a numerosos desafíos, ya sea en plena aventura o incluso en la cocina.

Hoy ponemos a prueba de manera drástica la resistencia al agua del Ulefone Armor 5 en el siguiente vídeo:




Como podéis ver en el vídeo, hay muchas bebidas y aceite en el escritorio. Todas caerán sobre el Armor 5 y luego veremos si está en perfecto estado o no. Primero dos mujeres verterán cerveza en la caja y luego pondrán también el teléfono en ella. Diez minutos más tarde, el teléfono todavía funciona perfectamente. ¿Qué tal zumo, leche, vino y aceite? La resistencia es perfecta con lo cual no tienes que preocuparte para nada de los líquidos que puedan caer sobre tu Armor 5.

tVvKZM4.jpg

Además, otro elemento destacado es que está equipado con pantalla de muesca increíble de 5,85 pulgadas 18,9:9, 91% de relación pantalla a cuerpo y Corning® Gorilla® 4 Glass, procesador octa-core convencional y 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, expandible a 256 GB La cámara trasera dual well.16MP + 5MP y la cámara frontal 13 MP muestran su excelente rendimiento en exteriores, paquetes de 5000 mAh de batería grande durante 2 días de uso normal y carga rápida de 5V2A, carga de reserva OTG, carga inalámbrica Qi 10W para la comodidad inalámbrica. Admite identificación de huella digital y desbloqueo facial, doble desbloqueo y doble seguridad. Admite la función NFC y Google Pay y Android 8.1 como sistema operativo.


7rVhspB.jpg



Ahora aún puedes obtener uno de Banggood: Ulefone Armor 5 IP68 Waterproof NFC Wireless Charge 5.85 inch 4GB 64GB MT6763 Octa core Smartphone



oIxLase.jpg



 



¡TEST Anti-Polvo del ULEFONE ARMOR 5!

Hi3cPIG.jpg

Desde Ulefone pensamos que la mayoría de personas están familiarizadas con las características de un teléfono resistente, como pueden ser la resistencia al agua, la resistencia al polvo o a los golpes. Pero la pregunta es, ¿hasta dónde puede resistir un teléfono resistente? Hoy os traemos una dura prueba contra el polvo del ULEFONE ARMOR 5, el primer teléfono resistente del mundo con Notch. Veamos el vídeo:


[


El Ulefone Armor 5, se caracteriza principalmente por su pantalla 18,9:9 de 5,85 pulgadas, pero, ¿cómo ha sido el rendimiento contra el polvo? Como podéis ver en el vídeo el teléfono se ha sumergido en harina, estando aún en perfecto estado. Después se introduce en cereales, pasta de sésamo, mezclándose incluso con agua. Tras superar estos difíciles desafíos, el ULEFONE ARMOR 5 sigue funcionando a la perfección, lo que demuestra su buen rendimiento ante el polvo.



¿Por qué no recapitular otras características?

Además de los datos de especificación de pantalla mencionados anteriormente, Ulefone Armor 5 certificado por grado de protección IP68, se adapta al procesador octa-core convencional, además de 4 GB de RAM y almacenamiento interno de 64 GB, cámara trasera doble de 16MP y 5MP junto con cámara frontal de 13MP, paquetes de batería grande de 5000mAh admite carga rápida 5V2A y carga inalámbrica Qi, identificación de huellas dactilares y desbloqueo facial y Android 8.1 como sistema operativo.

Habrá un descuento de 60 dólares en Banggood.com si lo compras ahora: Ulefone Armor 5 IP68 Waterproof NFC Wireless Charge 5.85 inch 4GB 64GB MT6763 Octa core Smartphone



 




Prueba de agua caliente y hielo del Ulefone Armor 5

FxKT48U.jpg


Desde que Ulefone Armor 5 aterrizó en el mercado y su grado de protección IP68, muchos fanáticos han realizado muchas pruebas para certificar su robustez, incluida la resistencia a los golpes, resistente al agua y al polvo. Hoy, nos gustaría probar cuánta temperatura puede aguantar el Ulefone Armor 5.

Veamos el video primero:




Como podemos ver en el video, el Ulefone Armor 5 se había congelado en una caja pero todavía sonaba para ilustrar que el teléfono puede funcionar normalmente incluso en el hielo. Y el tipo en el video usó el Ulefone Armor X para romper el hielo en una pieza para sacar el Armor 5. Y no es de extrañar, el teléfono estaba en perfecto estado. El siguiente paso, el tipo usó 100 ℃ de agua hervida para rociar el teléfono. ¿Y aún funciona? No es sorprendente que el teléfono todavía funcione normalmente. Esta prueba acaba de demostrar su robustez de agua caliente y hielo. En cuanto a otras especificaciones:

Ulefone Armor 5: especificaciones técnicas
Pantalla: pantalla de 5.85 pulgadas, 720 * 1512 píxeles
CPU: MT6763
Sistema: Android 8.1
RAM: 4GB
ROM: 64GB
Cámara: cámara trasera dual de 16MP + 5MP; Cámara frontal 13MP
Sensor: sensor G, sensor de distancia, sensor de luz, brújula electrónica, giroscopio, NFC, OTG, reconocimiento de huellas dactilares, desbloqueo facial.
Tarjeta SIM: Dual Nano SIM + doble modo de espera
Características: GPS, GLONASS
Bluetooth: 4.0
Dimensiones: 158.3 * 76 * 12.6mm
Red: GSM: (B2 / 3/5/8)
WCDMA: (B1 / 5/8)
LTE-FDD: (B1 / 3/7/8/20)


jf3amnZ.jpg


Ven a visitar el sitio web oficial para obtener más detalles. Y la buena noticia es $ 189 de descuento en el último día.

Aliexpress.com : Buy Ulefone Armor 5 IP68 Waterproof Mobile Phone Android 8.1 5.85" HD+ Octa Core 4GB+64GB NFC Face ID Wireless Charge Smartphone from Reliable Mobile Phones suppliers on Ulefone Official Store




Wd6ZfxO.jpg


 



Ulefone Armor 5

Prueba de polvo y prueba de corrosión


rSz3C8y.jpg

Desde que el Ulefone Armor 5 se lanzó al mercado, hemos visto muchas pruebas para certificar su robustez. Afortunadamente, el Ulefone Armor 5 había pasado a cada uno de ellas y aún se mantenía en perfectas condiciones. Hoy, traemos más pruebas para ti. Veamos cómo funcionaría en el cemento.


Como primer smartphone robusto con notch del Mundo, el Ulefone Armor 5 no sólo tiene un aspecto moderno sino también sólido y sólido para superar los difíciles desafíos, como las pruebas del vídeo. El hombre primero mezcla el concreto y el agua, luego coloca el teléfono en la caja, enterrado con cemento. Cuando el cemento se solidifica y luego se rompe, el teléfono fue retirado de las piezas de cemento. Podemos ver que el teléfono es estable y funciona normalmente.

Después de ver esto, debes estar interesado en otros datos de especificaciones de Ulefone Armor 5.

Además de la pantalla de muesca 18.9: 9 mencionada anteriormente, y certificada por grado de protección IP68, el teléfono viene con un popular procesador octa-core, 4GB de RAM más 64GB de almacenamiento interno, 16MP + 5MP cámaras traseras duales, 13MP selfie snapper, 5000 mAh batería grande y carga rápida de 5V2A, soporte de carga inalámbrica Qi, desbloqueo facial e identificación de huellas digitales, dual 4G Lte, NFC y Google Pay, y Android 8.1 como sistema operativo.

Y ahora Ulefone Armor 5 tiene un precio de $ 194.99:

Aliexpress.com : Buy Ulefone Armor 5 IP68 Waterproof Mobile Phone Android 8.1 5.85" HD+ Octa Core 4GB+64GB NFC Face ID Wireless Charge Smartphone from Reliable Mobile Phones suppliers on Ulefone Official Store

Visita el sitio web oficial de Ulefone ulefone.com para conocer más detalles y otros dispositivos




 




Prueba impermeable del Ulefone Armor 5 en la piscina

tYS3xRz.jpg


El ULEFONE ARMOR 5 ha sobrevivido a muchas pruebas y nuestros fans no han podido evitar preguntarnos si sobrevive al desafío de una piscina, un entorno muy común. Veamos el vídeo.


Como podéis ver, ya sea echando fotos o grabando vídeos, el ULEFONE ARMOR 5 funciona normalmente. Como primer teléfono resistente del mundo con notch, su look a la moda no es su única virtud sino que es extremadamente resistente.

Otras especificaciones a resaltar del ULEFONE ARMOR 5 son:

- Pantalla con Notch 18:9
- Protección IP68
- Procesador de 8 núcleos
- 4GB RAM + 64 Gb de Almacenamiento
- Cámara Dual Trasera de 16MP + 5MP. Cámara frontal de 13 MP.
- 5000 mAh de Batería
- Carga Rápida de 5V2A
- Carga inalámbrica Qi
- Desbloqueo facial y lector de huellas
- NFC, Dual 4G y Android 8.1 como sistema operativo



Más detalles en el sitio web oficial de Ulefone:

World's First Notch Screen Rugged Phone Ulefone Armor 5 with Dual Cameras, Certified by IP68 Protection Grade

Enlace de compra:

Aliexpress.com: Comprar Ulefone Armor 5 IP68 impermeable teléfono móvil Android 8,1 5,85 "HD Octa Core 4 GB + 64 GB NFC Face ID carga inalámbrica Smartphone de Teléfonos móviles fiable proveedores en Ulefone Official Store




 



Prueba de batería Ulefone Power 5 Vs iPhone XS


9bFwgAS.jpg


El iPhone ha anunciado su nuevo producto no mucho antes y, por supuesto, atrae muchas atenciones como la generación anterior en muchos aspectos. Y Ulefone se ha centrado en la vida útil de la batería y hace una prueba interesante. Veremos cuántas cosas podría hacer el 15% de la batería. Veamos los detalles.

Enlace de video:



[YOUTUBE]


Tanto Ulefone Power 5 como iPhone XS siguen con una batería del 15%, como podemos ver en el video. Vamos a correr la prueba. Después de 5 minutos de conversación, 10 minutos de reproducción de música y 27 minutos de juego en línea. Ulefone Power 5 aún tenía un 10% de batería y puede quedarse más tiempo, pero lamentablemente el iPhone XS está apagado.

Paquetes de 13000 mAh de batería grande Ulefone Power 5 es el producto estrella de la serie de baterías grandes. Como la 5ta generación de Power, el tiempo de vida útil de la batería de Ulefone Power 5 y la carga rápida no lo decepcionarán, ya que la batería de 13000 mAh podría quedarse con usted durante una semana. El teléfono te apoyará todas las actividades durante este período. El teléfono viene con pantalla FHD + de 6.0 pulgadas, procesador octa-core y RAM de 6GB más 64GB de almacenamiento interno, cámara trasera doble SONY 21MP + 5MP con luz suave y cámara trasera trasera de 13MP + 5MP con doble flash, admite identificación de huellas dactilares y desbloqueo facial y Android 8.1 como el sistema operativo.

¿Por qué no elegir un teléfono para suministrar suficiente energía en su diario? Venga a visitar el sitio web oficial de Ulefone si está interesado. Ulefone Power 5 13000mAh 4G Smartphone 6.0" FHD MTK6763 Octa Core Android 8.1 6GB+64GB 21MP Wireless charger Fingprint Face ID-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group



 



Ulefone Armor 5

Prueba de caída desde 1,5 metros sobre diferentes terrenos


SlyMYXj.jpeg



El teléfono resistente Ulefone Armor 5, el primero del mundo con Notch, ha demostrado su excelente rendimiento en muchos aspectos, siendo diferente de otros teléfonos resistentes por su hermoso diseño y elegante apariencia. Sin embargo su resistencia no es menor que la de otros teléfonos. Además de la certificación IP68, hoy os traemos una prueba más dura:






Ulefone Armor 5 ha superado la prueba de altura de 1,5 m en diferentes terrenos como praderas, caminos sin pavimentar, pisos de mármol, alfombras, pisos de cemento, pisos de baldosas, caminos alquitranados, pies de goma plástica. Y ninguno de ellos lo ha dañado a causa de esta prueba.

Echemos un vistazo a los datos detallados rápidamente.
Ulefone Armor 5 viene con pantalla de 5,95 pulgadas con pantalla de 18,9: 9 muescas, adapta el procesador octa-core y 4 GB de RAM más 64 GB de almacenamiento interno. Equipa una cámara trasera doble de 16MP + 5MP y un pargo delantero de 13MP, lleva una batería de 5000 mAh, admite carga rápida 5V2A, carga inalámbrica Qi y carga inversa. También es compatible con la identificación de huellas digitales y el desbloqueo facial, NFC y Google Pay y Android 8.1 como sistema operativo.


Si desea tener uno, visita Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com. Visite el sitio web oficial de Ulefone para obtener datos más detallados World's First Notch Screen Rugged Phone Ulefone Armor 5 with Dual Cameras, Certified by IP68 Protection Grade



 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba