uleFone Be Pro 2: Ya conocemos el sucesor del ulefone Be Pro

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.347
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
1.png

uleFone ya tiene un sucesor para el uleFone Be Pro, el uleFone Be Pro 2, un dispositivo del que ya tenemos algunas fotografías y del que ya conocemos sus especificaciones.

Como seguramente ya sabréis, la compañía ha ido actualizando algunos de sus dispositivos, como por ejemplo el uleFone Be Touch 2 que fue actualizado por el uleFone Be Touch 3, aunque en realidad no fue tanto una actualización, sino más bien una bajada en precio y en especificaciones ya que el nuevo Be Touch 3 se diferenció de su antecesor por una procesador distinto y una batería más pequeña.

Algo similar es lo que está sucediendo con el uleFone Be Pro 2, ya que a pesar de que llega para remplazar al Be Pro, tampoco tiene unas grandes diferencias con él.

Entre las especificaciones más destacables de este uleFone Be Pro 2, nos encontramos con una diferencia en su procesador respecto a su antecesor, siendo el que han incluido en este modelo el MediaTek MT6735, una memoria RAM de 2 GB, todo ello alimentado por una batería de 2600 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

2.png

3.png

4.png

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pugadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), y en el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El precio al que este smartphone estará disponible para su venta será de unos 120 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 112 euros.

Fuente: Ya conocemos al sucesor del Be Pro, uleFone Be Pro 2
 
Buen precio, no de yo la batería, justa lo veo. Víctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba