Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

uleFone Be Pro 2: Ya conocemos el sucesor del ulefone Be Pro

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por XoCastioX, 27 Nov 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
    • Noticias MDS
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Calificaciones:
    +10.818
    1.

Ulefone ya tiene un sucesor para el Ulefone Be Pro, el Ulefone Be Pro 2, un dispositivo del que ya tenemos algunas fotografías y del que ya conocemos sus especificaciones.

Como seguramente ya sabréis, la compañía ha ido actualizando algunos de sus dispositivos, como por ejemplo el Ulefone Be Touch 2 que fue actualizado por el Ulefone Be Touch 3, aunque en realidad no fue tanto una actualización, sino más bien una bajada en precio y en especificaciones ya que el nuevo Be Touch 3 se diferenció de su antecesor por una procesador distinto y una batería más pequeña.

Algo similar es lo que está sucediendo con el Ulefone Be Pro 2, ya que a pesar de que llega para remplazar al Be Pro, tampoco tiene unas grandes diferencias con él.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Entre las especificaciones más destacables de este Ulefone Be Pro 2, nos encontramos con una diferencia en su procesador respecto a su antecesor, siendo el que han incluido en este modelo el MediaTek MT6735, una memoria RAM de 2 GB, todo ello alimentado por una batería de 2600 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

2.

3.

4.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pugadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), y en el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El precio al que este smartphone estará disponible para su venta será de unos 120 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 112 euros.

Fuente: Ya conocemos al sucesor del Be Pro, uleFone Be Pro 2

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      27 Abr 2013
      Al otro lado de la pantalla.
      Calificaciones:
      +25.567
      Buen precio, no de yo la batería, justa lo veo. Víctor

• Dlogan

Dlogan Simdualero de Platino

• Veteran@
      31 Ene 2014
      Calificaciones:
      +234
      Habrán arreglado lo del botón de encendido?

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado