REVIEW Ulefone Be Touch Análisis y experiencia de uso

Hola compañeros, me he comprado este móvil y tiene un problema que ya lo he visto en varios foros pero del que todavía no se habla por aquí, y es el tema de la wifi: Es tremendamente inestable salvo que estés cerca del router, no se si te pasa también a ti Alresave.
También se calienta mucho a poco que lo uses.
Saludos a todos
Yo no tengo problemas de alcance con el wifi, pero tampoco es muy grande donde vivo. En la planta alta en la parte más alejada del router me sigue conectando relativamente bien. Me ha dado mejores resultados que los dos Motorola que tuve antes.

Lo del calentamiento sí que lo he notado, especialmente en el marco metálico de la cámara.
 
lo del calentamiento tambien lo noto en el marco metalico de la camara, en especial si juegas o navegas por wifi:flushed:
Sera q nos empezamos a preocupar por el calentamiento? o es una cosa normal.
imagino q la bateria del touch 2 sera comaptible con el touch 1, 2550 me sabe a poco preferiria el nuevo de 3000 mha
 
lo del calentamiento tambien lo noto en el marco metalico de la camara, en especial si juegas o navegas por wifi:flushed:
Sera q nos empezamos a preocupar por el calentamiento? o es una cosa normal.
imagino q la bateria del touch 2 sera comaptible con el touch 1, 2550 me sabe a poco preferiria el nuevo de 3000 mha

Esto sería muy interesante, que la batería del Touch 2 (supuestamente de 3000 mah) debe ser compatible con el Touch 1 para ganar algo de autonomía pero dudo de esa supuesta capacidad de 3000mah y os digo el por qué:

Actualmente tengo un Ulefone U692, fui de los pocos atrevidos que "cargó" con un terminal de 6,5" pero con el que estoy muy satisfecho, es pesado pero el tamaño de pantalla y calidad es muy buena (o lo era en febrero de 2014 cuando lo recibí) pero claro, al final te cansas de un terminal tan pesado y por eso estoy a punto de recibir el Ulefone Be Touch en blanco. El motivo no es otro que la marca me convence, el U692 me ha dado un servicio excelente y sigue haciéndolo, lleva un MTK6592 a 1,7GHz octa-core junto con 2GB de RAM y 15 GB de ROM, una cámara muy decente, pero un flash bastante malo.

Como soy un maniático de los accesorios, el primero que me compro con cada terminal chino es siempre una batería de repuesto. Lo hago por si lo descatalogan con el tiempo y encontrar una batería de repuesto se volviese tarea imposible porque en ese caso ¿que haces con el móvil? ¿lo tiras? :up: para mí la batería adicional es esencial por eso y para llevar siempre una cargada por si me hace falta. Prefiero eso que llevar el cargador, total por poco dinero la obtienes.

En el caso del U692 compré 2 que encontre Ulefone Original que son azules que son de 3.250 mah (la de serie es de 3.800 mah y es naranja como la del Be Touch) pero la Ley de Murphy hizo que aunque no lo pusiese en la web donde lo compré , me mandaron 2 baterias originales naranjas y me junté con nada menos que 4 baterías.

Llegamos al meollo de las baterías, resulta que tras probar mucho, las baterías naranjas y las azules duran lo mismo (en idénticas condiciones de uso) así que concluyo que son de la misma capacidad, ya sean de 3.800mah ó de 3.250mah en la etiqueta que portan. Además, si un fabricante es capaz de meter 550 mah en la misma carcasa ¿por que no lo hacen todos? ¿o son tan "tontos" de pudiendo meter 3.800, hacer otras con menos capacidad?

Por esto creo que la política de ulefone es mentir descaradamente en la capacidad de sus baterías para seguir la pauta de la mayoría de fabricantes chinos y creo que lo van a hacer de nuevo en la batería del Be Touch 2 FHD y que curiosamente es naranja como las de mi U692 en lugar de blanca con letras azules de la que viene en el Touch 1 HD

Ahora bien, si las dimensiones son distintas me lo creeré.
 
Yo no tengo problemas de alcance con el wifi, pero tampoco es muy grande donde vivo. En la planta alta en la parte más alejada del router me sigue conectando relativamente bien. Me ha dado mejores resultados que los dos Motorola que tuve antes.

Lo del calentamiento sí que lo he notado, especialmente en el marco metálico de la cámara.
Buen día.
Respecto del tema del WiFi, efectivamente es bastante inestable, pero no peor que algún Samsung que he probado. Es más, he tenido un par de Elephones y el resultado ha sido mejor. Pero sumando y restando, no es gran problema.
Respecto de la conectividad, acá en Chile el 4G funciona de maravillas, bien rápido en carga y descarga.
Y respecto del calentamiento, efectivamente se calienta, pero no es demasiado, por lo menos en mi caso, por lo que no molesta.

Saludos.
 
El anillo metálico de la cámara trasera va a ser cojonudo para el invierno, porque lo que es ahora para el veranito... :laughing:

Una cosa, si alguien se compra el Be Touch 2 que por favor nos diga si la batería es el mismo tamaño y si realmente puede ser de 3050mah como se anuncia.

Y por favor, si alguien conoce alguna aplicación que pueda hacer que el flash delantero se puede usar como led de notificaciones le estaría eternamente agradecido :tonguewink:
 
Ya lo pedi y anda por los oceanos del mundo antes de llegar a mi amada argentina!! muy buena review, gran trabajo chicos!
 
Creo que lo que le falla a este terminal, como es la pantalla y la batería principalmente, lo soluciona su competidora Elephone con los P7000 y P8000.
 
La actualizacion OTA que llega con fecha 02-07-2015 la he hecho y observo mejora tanto en la cámara (saturación, guardado de los ajustes)
Ya no se me queda pillado tras la carga y también se añade la funcionalidad de transferencia via Hot Knot.
No sé a qué te refieres con lo de que le falla la.pantalla, si es porque no es FullHD te diré que para gustos los colores pero creo que 1280x720/sigue siendo en 5'5" lo adecuado; con 1920x1080 los iconos y el texto se verán muy pequeños.
 
La actualizacion OTA que llega con fecha 02-07-2015 la he hecho y observo mejora tanto en la cámara (saturación, guardado de los ajustes)
Ya no se me queda pillado tras la carga y también se añade la funcionalidad de transferencia via Hot Knot.
No sé a qué te refieres con lo de que le falla la.pantalla, si es porque no es FullHD te diré que para gustos los colores pero creo que 1280x720/sigue siendo en 5'5" lo adecuado; con 1920x1080 los iconos y el texto se verán muy pequeños.
He tratado varias veces descargar la actualizacion via OTA, pero al momento de aplicarla, me indica que el archivo está "dañado".
Saben de algún otro modo de aplicarla??? o de donde descargar el archivo zip y aplicarlo en el teléfono??

Gracias.
 
He tratado varias veces descargar la actualizacion via OTA, pero al momento de aplicarla, me indica que el archivo está "dañado".
Saben de algún otro modo de aplicarla??? o de donde descargar el archivo zip y aplicarlo en el teléfono??

Gracias.
@PauloTipo contacta con Ulefone a través de FaceBook o un email directamente a ulefone.com explicándoles lo que te pasa, responden rápido y con soluciones.
 
hola chicos,pues me uno a vosotros,ya que me acabo de comprar el touch 2,a la espera del envio por parte de la tienda y luego dhl,calculo que para la semana que viene a mediados me llegará,ya os contare mis impresiones,la verdad que me creia que habia mas diferencias respecto al primero,pero por lo que veo solo la pantalla 1080 y la bateria,bueno,la verdad es que si llega a ser 720 no me lo hubiera pillado,porque cada vez que cambio de tfno procuro que sea siempre 1080.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba