REVIEW ULEFONE FUTURE por TOMTOP.

Me encantan tus reviews Cancerbero13, de verdad te lo digo.
El future me gusta mucho y lo único que hizo que me tirase para atrás este móvil, es que lleva los botones en la pantalla. Si los hubiese llevado en la parte de abajo del todo, es posible que lo hubiera comprado.
Saludos y gracias por tus análisis :up:
 
Llevo con el un par de semanas, y es una pasada en todos los aspectos; pantalla, diseño, potencia,.... Y no he notado los problemas de toques fantasmas.

Otra cosa es el GPS; va fatal, cuando va.
Me puse en contactro con los de ulefone, y me contestaron lo siguiente el 18 de julio:
"Hello, our engineers are working on the improvement of GPS and Camera, and will release updates later. Sorry for the inconvenience.
Have a nice day!"
O sea: " Hola, nuestros ingenieros están trabajando en la mejora de GPS y la cámara, y dará a conocer las actualizaciones más tarde. Lo siento por los inconvenientes ocasionados.
¡Que tengas un buen día!"

Yo no le he encontrado ningún problema a la cámara. Si al GPS, y no lo he resuelto con el gps fix. Lo intentaré calibrando desde el modo ingeniero, pero vista la contestación, me voy a esperar un poco.

Supongo que no tardarán mucho en lanzar una OTA, de momento a esperar.

Por lo demás, una pasada de terminal.
 
Gracias por los aportes de todos, ayudan a entender los problemas que pueda tener e tfno y no pensar que es solo nuestro terminal.
Mi caso: Lo del Gps es como ha comentado "miraquesocguapo" es lamentable, así no se puede circular con el se posiciona mal, pierde la conexion constantemente y está siempre buscando satélites, es inadmisible que puedan sacar terminales al mercado de esta manera, es que parece que no los han comprobado, hasta que alguien saque una solución, como no saque ulefone un parche lo llevamos claro.
A mi la bateria no me parece tan duradera, nunca le saco mas de 3,5-4 horas de pantalla con un uso moderado y casi no me llega al dia de uso.
La carga rapida tampoco lo es tanto, tarda al menos 2,5h en cargar por completo, es cierto que carga muy rapido hasta más o menos el 60% pero luego baja mucho y tarda el tiempo antes mencionado, vengo de un oukitel k6000 y el leagoo shark y con el doble de capacidad tardaban más o menos lo mismo en cargarse.
y por último, algo que me tiene muy mosqueado, el tema del USB OTG, en sus especificaciones pone que lo lleva, pero a mi no me funciona o es que no lo lleva y me parece muy mal si es asi, yo lo necesito mucho, podeis confirmar que a vosotros os funciona? o es que por el tema de la corriente del Type c hace falta algún adaptador especifico?
Gracias.
[DOUBLEPOST=1469473147][/DOUBLEPOST]Perdón Cancerbero13 por no mencionarte, muchas gracias por la review me ha servido de mucho.
Solo te pediria el favor de si puedes comprobar lo de la función OTG, aunque he puesto un correo a Ulefone a ver que me contestan
 
Bueno ya he confirmado lo del OTG, sí tiene esa función, lo que ocurre que el adaptador que había comprado era chinorri y no funcionaba, hay que tener mucho cuidado con estos adaptadores, si no son certificados y de buena calidad no funcionaran , he comprado uno con cable en amazon el.
tronsmart®USB-C (tipo C) a USB 3.0 estándar Tipo A hembra OTG.
y ya me lee todo perfectamente, tenedlo en cuenta.
 
Bueno ya he confirmado lo del OTG, sí tiene esa función, lo que ocurre que el adaptador que había comprado era chinorri y no funcionaba, hay que tener mucho cuidado con estos adaptadores, si no son certificados y de buena calidad no funcionaran , he comprado uno con cable en amazon el.
tronsmart®USB-C (tipo C) a USB 3.0 estándar Tipo A hembra OTG.
y ya me lee todo perfectamente, tenedlo en cuenta.
Lo del OTG me paso hace años, y desde entonces, si tengo que comprar uno, ya lo compro de mejor calidad :wink:
Por poner un ejemplo, en muchas tiendas chinas de barrio, venden OTG de pésima calidad, y claro serán muy baratos, pero luego no funcionan. ( Pueden haber excepciones, pero normalmente, suelen ser flojos esos OTG )
Saludos y gracias por confirmarlo.

1ª actualización oficial por OTA:
1ª Actualización OTA para el ULEFONE FUTURE
En su pagina oficial, cita así:
Con número de compilación 20160721, el nuevo firmware trae efectos de animación para la funda del future, además de mejorar el GPS y la pantalla táctil. En particular, en el caso de la funda del Ulefone Future, ha adoptado el diseño de doble ventana. Una ventana horizontal controlará el reloj y la música, mientras que la vertical permitirá a los usuarios rechazar o responder llamadas.

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba