REVIEW ULEFONE FUTURE por TOMTOP.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
i64.tinypic.com_2lkzm00.jpg

i65.tinypic.com_28tzvdj.jpg
Introduccion.
Hola amigos empiezo otra review mas, no sin unos sentimientos encontrados, nos encontramos ante el primer fabricante chino que anuncia una autentica pantalla sin biseles laterales aunque realmente no es el primero antes lo hizo Kingzone mintiendo como unos bellacos, por esto lo de mis sentimientos encontrados.
Pero en esta ocasion me atrevo a decir que Ulefone no esta mintiendo o quizas si? eso en la review lo veremos
Nos encontramos ante un telefono muy bonito pero muy bonito que no tiene nada que envidiar a los diseños de marcas de mayor nombre, me recuerda vagamente al letv x800 sobre todo en su parte posterior.
Lo mas llamativo del terminal es la pantalla fullhd sin biseles que nos encontramos en su frontal, ya veremos que tal es su calidad pero no puedo dejar de contaros que cuenta con 4Gb de memoria ram de los primeros terminales de su rango de precio que monta semejante cantidad de ram y para terminar la introduccion recordaros que monta el helio p10 que es la evolucion supuestamente a la baja del helio x10 pero que en mi humilde opinion de es mejor que el x10 por su mejor gpu.

Informacion oficial.
Caracteristicas tecnicas.
  • Principales características :
    Ulefone Futuro 5.5 pulgadas 4G phablet Android 6.0 Fuera de la pantalla Miracast Cámaras 1.95GHz 4 GB de RAM 32 GB ROM 5MP + 16MP Corning Gorilla Glass 3 del sensor del tacto MTK6755 64 bits Octa Core gestos tipo C
    Pantalla: 5,5 pulgadas de 1920 x 1080 FHD pantalla Corning Gorilla Glass 3
    CPU: MTK6755 64 bits Octa Core 1.95GHz
    GPU: Mali-T860MP2
    Sistema: Android 6.0
    RAM + ROM: 4 GB de RAM + 32 GB ROM
    Cámara: Cámara frontal de 5 megapíxeles trasera + 16MP cámara con enfoque automático y flash dual (doble temperatura de color)
    Bluetooth: 4.0
    GPS: GPS
    Sensor: sensor de efecto Hall, sensor de gravedad, brújula, sensor de giro, sensor de luz ambiental, OTG
    Características: Carga rápida, interfaz de tipo C, Miracast, fuera de la pantalla los gestos, el modo de ahorro de energía elegante
    Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, Micro SIM + Nano SIM
    Red :
    Wi-Fi: 802.11 a / b / g / n, 2.4G / 5G WiFi
    2G: GSM 850/900 / 1800MHz
    3G: WCDMA 900 / 2100MHz
    4G: FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz
Imagenes oficiales.
i66.tinypic.com_r8z5at.jpg
i64.tinypic.com_27x18w9.jpg

i66.tinypic.com_23rwehz.jpg

i66.tinypic.com_34fk76p.jpg

i63.tinypic.com_2ckk9l.jpg

i65.tinypic.com_30axfk4.jpg

Video promocional.
Envio y recepcion.
Envio.
El envio lo han realizado via DHL, no tengo datos de cuando fue pero lo he recibido hoy dia 29-08-2016 con 27,65 euros de aduana el paquete venia marcado como telefono con un valor de 51 dolares.
Contenido del paquete.
Como se ve en el video el paquete se compone del telefono que llego cargado al 91%,cargador rapido como podreis ver en el apartado de bateria,cable usb 2.0 macho a usb tipo C macho,Instrucciones de seguridad en varios idiomas, funda tpu trasparente de regalo muy gruesa, ¿nos quiere decir algo con esto Ulefone?, protector de pantalla instalado y otro de regalo para finalizar un adaptador de tipo C a microusb se agradece que todavia tengo muchos cargadores con esa conexion.
Video unboxing.
Diseño.
Como digo mas atras me recuerda vagamente al letv x800, pero este Future me parece precioso, sigue en la estela de terminales metalicos en la que se han embarcado los fabricantes chinos, ahora todos son metalicos, pero este Ulefone con su pantalla sin biseles su extrema delgadez la buena eleccion de colores tanto en gris-negro como rosasalmon-negro que me parecen muy acertados pero todo no queda aqui ademas el lector de huellas lo han integrado en el costado derecho(ya veremos que tal funciona en esa disposicion) y la colocacion de la camara en el extremo superior izquierdo han dado como resultado un diseño limpio y muy fuera de lo que ahora se acostumbra, lectores de huella enormes,dobles camaras...etc.
Por si esto fuera poco ademas han implementado el conector de tipo C en sustitucion del microusb, todo un acierto ya que este protocolo es el futuro.
Frontal.
En el frontal nos encontramos con la pantalla cubierta por un cristal gorilla glass 3, de eso no me cabe duda ya que tiene la misma pinta y tacto que el de mi Xiaomi Mi5 que sin duda es gorilla glass. En la parte superior esta el auricular de llamadas asi como la camara secundaria, el detector de proximidad-luz y por ultimo el led de notificaciones.
i67.tinypic.com_1zf7fcp.jpg

Trasera.
Nos encontramos con una trasera totalmente metalica a excepcion de unas lineas plasticas tanto en la parte superior y inferior donde se encuentran las antenas, esto es para tener buena cobertura.
En la parte superior esta la camara que sobresale 1 milimetro del conjunto, no me gusta esto se puede rallar el cristal del objetivo cuando apoyemos el telefono en una superficie, a su lado esta el led bicolor para las fotos mas oscuras.En la parte inferior encontramos unas serigrafias que hacen mencion a CE, que sera China export, una numeriacion 0700 y una frase muy elocuente.
Designed By Ulefone Model:Future.
i66.tinypic.com_95q528.jpg

Laterales.
En el lateral izquierdo nos encontramos con la Bandeja de la sims o microsd, en esta podremos usar una sim del tipo nano y una del tipo microsim pero si queremos usar una microsd tendremos que prescindir de usar la nanosim por lo que solo tendremos una linea.
La herramienta para extraer la bandeja se encuentra tapando el conector de sonido, muy inteligente he tardado un rato en darme cuenta y he llegado a pensar que se les olvido incluirla.
i64.tinypic.com_313nd6p.jpg

En la parte superior nos encontramos con el conector mini Jack para los auriculares, este esta tapado y protegido por la herramienta de extraccion de la bandeja de sims.
i68.tinypic.com_25kl7bd.jpg
i66.tinypic.com_29e1642.jpg

En el lateral izquierdo de arriba abajo encontramos el control de volumen y el boton de encendido bien rematados y sin holguras se notan de calidad y justo debajo de estos esta el lector de huellas, un desproposito ponerlo justo al lado del boton de power no es dificil confundirse y pulsar el boton en vez de poner la huella en el lector.
i67.tinypic.com_2qdol87.jpg

En la parte inferior esta el altavoz en la zona perforada derecha en el centro el conector usb de tipo c y en las perforaciones izquierdas esta el microfono de llamadas, he de decir que el telefono no cuenta con sistema de reduccion de ruido ambiente para llamadas o por lo menos yo no encuentro por ningun lado el microfono de atenuacion.
i65.tinypic.com_o8c6rt.jpg

Finalmente he de decir que la calidad constructiva es buena no hay holguras ni rebabas en las uniones entre piezas ademas el color dorado es uniforme y no muestra discontinuidades en el tono el telefono esta bien hecho.Salvo por la bandeja de las sims, entra y sale muy dura esta excesivamente ajustada, como sera que no he podido usar el slot nanosim por que la sim al entrar roza internamente y no le permite llegar hasta el fondo, usando el slot microsim no me he encontrado con este problema.

 
Última edición:
Pantalla.
La pantalla es Fullhd sin biseles con tecnologia ips y ogs, esta protegida por un cristal 2,5D con la proteccion gorila glass 3 que es exageradamente grueso tanto como 1,5mm alguna razon tendra para semejante grosor. Ulefone publicita que han desarrollado un algoritmo que impide que se pulse en la pantalla cuando se agarra el terminal, recordar no tiene bisel y con la palma de la mano podriamos pulsar sin querer en los extremos de la pantalla, funciona pero no esta libre de fallar muy de vez en cuando, no es molesto pero hay estas, la pantalla empieza a sufrir toques fantasma que se arreglan bloqueando y desbloqueando la pantalla.
Como podemos ver aparentemente no hay bordes y es que no se ven los bordes en estas instantaneas podeis ver que no hay borde o quizas si.
i64.tinypic.com_95zgpz.jpg
i68.tinypic.com_23hnoew.jpg

i66.tinypic.com_2mhsy2t.jpg
i68.tinypic.com_25qrj10.jpg

La pantalla se ve muy bien colores vivos y el blanco para mi gusto esta muy bien, no hay brillos parasitos y el negro se ve muy negro se ve perfectamente a cualquier angulo pero peca de un brillo un poco justo al sol se ve pero esta entre las mas normalitas en este apartado solo cumple.
En cuanto al tactil responde perfectamente a los toques sin necesidad de apretar ni insistir soporta hasta 10 puntos de contacto, he de informar que la llevo sin ningun tipo de protector el que trae de serie lo he quitado ya que al ser la pantalla 2.5D este no llegaba hasta el borde y me parecia un pegote molesto y antiestetico.
i65.tinypic.com_25s8tgp.jpg

Lo que no termino de entender es por que han puesto los botones en la pantalla teniendo 14 mm en la parte inferior, pero sospecho que hay debajo se esconde el borde que no vemos.
i67.tinypic.com_2i0sppi.jpg

El borde donde esta el borde?
Bueno esto es una especulacion sin ningun tipo de base que solo se podra confirmar cuando se desmonte el telefono, el borde exterior metalico que rodea a todo el telefono es inusualmente ancho desde que acaba la pantalla y el cristal hay como 2 milimetros es la primera vez que veo tal anchura en un telefono mas que el borde da la sensacion de ser un bumper, repito es una especulacion pero comporandolo con el resto de telefonos que tengo en casa, Xiaomi mi5 y zte Axon me parece ridiculamente ancho.
Aunque se confirmara esta loca idea que me ronda me parece una solucion muy inteligente que no desmerece lo mas minimo a los ingenieros de Ulefone lo comparo con mi Mi5 y alucino como lo han solucionado el asunto del borde negro en la pantalla los señores de Ulefone sin tardar mucho lo veremos pronto en otros terminales y de mas nombre.
Ulefone.
i64.tinypic.com_346qeeh.jpg

Xiaomi Mi5.
i68.tinypic.com_ncmt7n.jpg


Sonido.
Cuenta con dos salidas de altavoces en la parte inferior simetricos al conector USB C, pero he de decir que realmente solo es un altavoz.
El sonido es alto, muy alto no te quedaras sin oir las llamadas y tus notificaciones pero peca de ser agudo, le faltan graves ojo tengo en cuenta que es un movil y que no se puede pedir peras al olmo pero tengo en casa varios telefonos y todos suenan mas graves que no mejor, es claro sin distorsiones, aconsejo usar alguna aplicacion para ecualizar el sonido.
Con auriculares mejora bastante sin llegar a una calidad extraordinaria cumple perfectamente, buenos bajos y medios he de decir que tambien influye y mucho la calidad de los auriculares, uso unos muy buenos.


Camaras.
Camara frontal.
Por lo visto la camara es de origen Samsung la misma que el xiaomi redmi note 3 pro, la S5K3P3 dejo un articulo del mismo fabricante para que podais haceros a la idea de con que estamos tratando.
i66.tinypic.com_2vuzllv.jpg

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología avanzada de semiconductores, anunció por primera vez de la industria de 16 megapíxeles del sensor 1.0μm-basado en píxeles (MP) CMOS de imagen para su uso en dispositivos móviles avanzados.
El nuevo sensor de imagen de Samsung, la S5K3P3, aprovecha la tecnología patentada ISOCELL de la empresa para permitir a los píxeles de alto rendimiento 1.0μm. Este pequeño píxel líder en el mercado reduce al mínimo el tamaño total y la altura de un módulo de sensor de imagen, por lo que es una solución ideal para los dispositivos móviles cada vez más delgadas de hoy en día.
"Como un creador de tendencias en el negocio de sensor de imagen móvil, tenemos el placer de ser el primero en ofrecer la más avanzada de imágenes 1.0μm píxeles, que se reúne tanto de alta resolución y requisitos de diseño delgado para cámaras de teléfonos inteligentes", dijo Kyushik Hong, vicepresidente y Jefe de S.LSI marketing de Samsung Electronics. "Comenzando con sensor de 16MP, Samsung planea ampliar aún más la categoría de producto 1 .0μm píxeles y liderar el mercado de los sensores de imagen para la realización de los dispositivos móviles de alta delgados."
Construido con píxeles 1.0μm, nuevo sensor de imagen 16MP de Samsung reduce la altura total del módulo en un 20 por ciento, en comparación con los actuales módulos de sensor de 16MP con base 1.12μm píxeles. La habilitación de una altura z módulo que está a menos de 5 mm, la S5K3P3 ofrece a los diseñadores la capacidad de desarrollar un dispositivo móvil con altura de montaje reducida cámara sin comprometer la resolución.
Además, el S5K3P3 aprovecha la tecnología ISOCELL de Samsung para ofrecer una calidad de imagen que está a la par con los sensores de imagen basados 1.12μm píxeles. Utilizando la tecnología de ISOCELL reduce drásticamente la diafonía color de los píxeles vecinos mediante la adición de barreras físicas entre cada píxel. Esto aumenta sustancialmente la sensibilidad a la luz y controla eficazmente la recolección de los fotones, lo que resulta en una mayor fidelidad de color, incluso en condiciones de poca luz.
La combinación de la tecnología con ISOCELL más pequeños píxeles 1.0μm de la industria, el nuevo sensor de imagen S5K3P3 proporcionará a los fabricantes una opción de diseño diferenciado.
S5K3P3 nuevo sensor de imagen de Samsung ya está disponible para los fabricantes de dispositivos móviles para el diseño en sus productos de próxima generación.
Fuente.
Samsung Announces Mass Production of Industry’s First Mobile Image Sensor with 1.0μm Pixels

Esta camara he tenido la posibilidad de probarla en el Xiaomi redmi note3pro del que fui propietario durante un tiempo, no quede muy satisfecho la verdad aunque todavia no se si el culpable fue la camara o el sofware de gestion, en breve podre dar mi opinion.
Despues de probar unos dias he de decir que este sensor es una decepcion constante aunque en el Ulefone mejore notablemente sobre el rrn3pro pero esperaba algo mas de el solamente cumple.
Ademas el software no esta nada pulido le cuesta enfocar y aveces tiene que hacerlo varias veces las instantaneas de paisajes dejan que desear tienen poca definicion general pero curiosamente si amplias esta bastante mas definido de lo que parece es bastante raro.
El flash aun siendo muy luminoso y de dos tonos como linterna es muy solvente pero a la hora de realizar las fotos simplemente no sirve para nada, bueno como en casi todos los telefonos.
En cuanto al video no entiendo como a dia de hoy sigue grabando en 3gp un formato ya superado, no me desagrada como graba la camara principal como en el rrn3pro hace mejor videos que fotos.

Fotos.
Como siempre ya que no soy ningun sibarita de la fotografia, relizo todo en automatico y a la maxima caalidad posible.
Tomas generales.
i67.tinypic.com_1y060i.jpg

i66.tinypic.com_mc3gd3.jpg

i68.tinypic.com_nb3lt2.jpg

Fijaros en la cigueña que hay en la chimenea si ampliamos la imagen vereis como se ve mejor de lo esperado.
i64.tinypic.com_68whw1.jpg

Imagenes con baja luz, sin luz directamente no hay fotografias, como en casi todos los telefonos.
i64.tinypic.com_dcf1aq.jpg

i64.tinypic.com_2v19q1s.jpg

Unos primeros planos, hace unas tomas muy decentes.
i63.tinypic.com_1z6h5jd.jpg

i66.tinypic.com_142a72d.jpg

Para finalizar sin y con hdr activado.
Sin hdr.
i66.tinypic.com_vovi83.jpg

Con Hdr.
i66.tinypic.com_2n025c2.jpg

Video.
Siempre a maxima calidad.
Camara frontal o secundaria.
Con sus 5mpx, cumple su cometido, no he tenido manera de averiguar su fabricante.
i65.tinypic.com_s3kcqf.jpg

i67.tinypic.com_x6j6tx.jpg


videos.

 
Última edición:
Sistema operativo.


Desgraciadamente he encontrado un bug muy molesto en la rom en ajustes disponemos de la opcion de configurar la navigation bar que no son otra cosa que los botones en pantalla, aconsejo no activar la ocultacion de navbar por que la rom no lo gestiona y con algunas aplicaciones el telefono directamente se vuelve loco, produciendo toques fantasma en la pantalla y obligando a reiniciar.
No es un bug peligroso ya que no activando la ocultacion de navbar no se repite esperemos que lo solucionen en futuras actualizaciones, recordar es un terminal muy nuevo le queda pulirse.
Por lo demas el sistema como podeis en el video se mueve muy rapido y sin ningun tipo de lag, con 4gb de ram no tenemos que preocuparnos por la cantidad de aplicaciones que tengamos abiertas en ningun momento y ademas la rom es muy frugal y no hace uso de la ram mas aya de lo estrictamente necesario, en cuanto la pulan va a quedar un terminal muy apañado.
Los 32 Gb de memoria rom nos permiten tener todas nuestras aplicaciones en la memoria interna, aunque podemos usar una microsd, por lo que nos evitamos los retrasos en las cargas de las aplicaciones por la menor velocidad de la memoria microsd.

Analisis y rendimiento.
Aida64
Antutu.
Nenamark.
i67.tinypic.com_es47r8.jpg

Quadrant standard.
i64.tinypic.com_27zwumq.jpg

Comportamiento con juegos.
En juegos se comporta bien aunque sean con mucha carga grafica se nota el bien desempeño de la mali MP2 860 que integra el P10 que buen procesador hicieron los de mediatek sin duda mejor que el supuestamente de mayor categoria X10.Apenas se calienta jugando con el.
Unos ejemplos.


Conectividad.
Bandas.
El terminal dispone de todas las bandas disponibles en nuestro pais desde la frecuencia 900 en 3g hasta la frecuencia 800 en 4g, perfecto.
i66.tinypic.com_15i3fnn.jpg
i65.tinypic.com_4sbl.jpg

i65.tinypic.com_xav4nl.jpg
i65.tinypic.com_2hs50ua.jpg

Rendimiento 3G.
Tengo que decir que aun funcionando bien en la zona rural donde suelo realizar mis pruebas de 3g se ha comportado peor que el Xiaomi Mi5 que suelo usar, coge menos velocidad y a conexion es menos estable en cambio en Bilbao sin problema alguno una conexion extraordinaria en todo momento, esto me ha parecido curioso pero lo achaco al diseño de la Antenas y que solo disponen de una delgada linea plastica para recibir la señal.

Rendimiento 4G.
Donde dispongo de 4G solo puedo decir que ha funcionado a la perfeccion no se si se nota o no la famosa banda 20 pero el resultado es sobresaliente.

Llamadas y manos libres integrado.
Me dice mi interlocutor que se escucha bien yo le escucho muy bien, el volumen es alto y claro.Con el manos libres solo encuentro la pega de que se escucha demasiado agudo pero es algo que sucede con el sonido exterior de este telefono por lo demas perfecto se escucha alto y claro y el microfono tiene buena sensibilidad por lo que no hay que andar gritando.
Wifi.
El Wifi funciona muy bien se puede equiparar sin mayor problema a mi Xiaomi Mi5 que tiene un wifi extraordinario sin duda es uno de los mejores apartados del telefono, ademas cuenta con las dos bandas de frecuencias 2,4Ghz y 5Ghz pudiendo elegir en cada momento a cual queremos que se conecte.
Mi red Wifi se denomina Xiaomi y mi adsl me da en el router y por cable 17mbs.
A un metro del router.
i68.tinypic.com_eg1xk2.jpg
i67.tinypic.com_219dgnb.jpg
i67.tinypic.com_2cnze5y.jpg

Un piso por debajo del router, con un suelo de por medio.
i63.tinypic.com_29na4y1.jpg
i64.tinypic.com_i5opxk.jpg
i67.tinypic.com_2lkwj80.jpg

Lejos a mas de 30 metros con diferentes paredes.
i63.tinypic.com_24448j7.jpg
i63.tinypic.com_2itppa1.jpg
i66.tinypic.com_28rih6v.jpg

Bluetooth.
Como de costumbre no he tenido ningun problema en emparejar el telefono con mis diferentes cacharros, portatil, auriculares y de mas en el coche se ha emparejado con mi radio cd y recibo y hago las llamadas con buena calidad y si cortes.
En este apartado muy bien.


Gps.
Aqui sucede algo que hacia años que no me pasaba en un telefono Chino, el gps no funciona como es debido solo ve 2 satelites, voy a investigar si solo es en mi unidad y la solucion que le puedo dar.
Bueno esto ha mejorado mucho, solamente he necesitado hacerle un fix al gps y se ha solucionado, no es de los mejores que he tenido pero cumple con su cometido.
Para solucionarlo solo tenemos que descargarnos la aplicacion gps fix activar la ubicacion pero solo el gps nada de ayuda de red abrimos la aplicacion antes reseñada dejamos que haga su trabajo y solucionado.Desde ese momento el gps vera los satelites y se situara sin mayor problema y en un tiempo prudencial.

i64.tinypic.com_2u93mms.jpg
i64.tinypic.com_142x9v7.jpg


 
Última edición:
Sensores.
Huella dactilar.
El lector es un desproposito lee una vez de cada 3 o 4 veces, he probado de todo apretar, grabar la misma huella 4 veces da igual si le da la gana lee y si no pues te aguantas.Espero que en futuras actualizaciones lo mejoren pero la disposicion del lector no me parece nada acertada creo que por su disposicion no lee como es debido.

Diferentes sensores que equipa.
i66.tinypic.com_6gjszt.jpg

Como podremos ver en las siguientes capturas equipa un monton de sensores, desde brujula hasta medidor de presion este no se para que se usa pero estar esta.Todos ellos fabricados por MTK.
i68.tinypic.com_auiez8.jpg
i65.tinypic.com_xqgj2b.jpg

i65.tinypic.com_30bo4rm.jpg
i68.tinypic.com_ea039x.jpg

i66.tinypic.com_2l8kfms.jpg
i66.tinypic.com_2l8kfms.jpg

i63.tinypic.com_10zo1zk.jpg
i64.tinypic.com_14c9wf6.jpg

Radio FM.
Cuenta con radio Fm y como siempre hay que usar el cable de los auriculares como antena para que funcione, sin mayor problema encuentra todas las emisoras usuales de mi zona ademas cuenta con la funcion RDS.
i64.tinypic.com_afk32h.jpg

Led de Notificaciones.
Cuenta con led de notificaciones ademas no hay que configurar nada, la aplicacion que necesite usarlo lo podra hacer sin mayor complicacion que configurarlo en la misma aplicacion.
Aunque he intentado saber que colores soporta probando con diferentes aplicaciones solo he llegado a ver los colores amarillo cargando,rojo con baja beteria, verde en llamadas y azul en notificaciones

Bateria.
Carga.
Dispone de carga rapida comprobado carga muy rapido pero es que ademas el cargador lo es pudiendo cargar en 5v-7v-9v 2A o 12v 1,5A.Muy bien es algo que se tiene que generalizar en todos los terminales.
i68.tinypic.com_4r9a88.jpg

i64.tinypic.com_2hphz88.jpg

Uso de la bateria.
La duracion de la bateria me ha sorprendido muy gratamente dia y medio de autonomia con 5-6 horas de pantalla muy bien por parte del MTK P10 en cuanto pulan un poco la rom los usuarios de este terminal van a estar muy contentos con el.
Siempre llevo el 4g encendido asi como el wifi, brillo medio automatico.
i64.tinypic.com_a3ffrk.jpg
i63.tinypic.com_or6jht.jpg
 
Última edición:
Consideraciones finales.
He terminado con sentimientos encontrados con este terminal, es muy bonito y la pantalla es una pasada eso de no tener bordes llama mucho la atencion, la rom funciona bastante bien pero no gestiona bien el contacto de los dedos con el borde lateral de la pantalla, esperemos que ulefone saque pronto una actualizacion que lo solucione.
Constructivamente tiene muy buena pinta parece solido y bien hecho salvo la bandeja de sims esta demasido dura, el hardware que implementa le hace funcionar holgadamente en todo lo que le solicitemos salvo el lector de huellas que falla demasiadas veces, creo que la disposicion en un lateral no es lo mas hacertado.
El conjunto no esta mal pero estos dos puntos ensombrecen lo que podia ser un punto y aparte para ulefone esperemos que lo solucionen pronto.
Pros.
Pantalla extraordinaria.
Potencia de sobra.
4 Gb de ram.
Buena autonomia.
Calidad.
Buen diseño.
Bonito.

Contras.
Pantalla demasiado sensible por los bordes.
Sensor de huellas herratico.
Software poco pulido.

Agradecimientos.
Muchas gracias a los compañeros de MDS por permitirme realizar esta review y sobre todo por aguantarme y como no gracias a tomtop por ceder el terminal pero sobre todo a vosotros por leerla.
GRACIAS.




MUY IMPORTANTE
Si quereis mas reviews como esta es muy importante pulsar en el siguiente enlace el te lleva a donde puedes comprar este terminal a muy buen precio, muchas gracias por ayudarnos.
High Quality Ulefone Future Smartphone 4G LTE 3G WCDMA Cat 6 Android 6.0 OS 64bit MTK6755 Octa Core 5.5" FHD Screen 4GB RAM 32GB ROM 5MP 16MP Dual Cameras No Border Support VR Devices Full-metal Body Side-mounted Fingerprint Scanner Type-C Quick Charge from Tomtop.com


"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"
 
Última edición:
por si acaso'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
 
Veo que este modelo en cuanto a diseño es muy interesante.
Voy apartando sitio para ver los avances de la review.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba