CONSULTA ULEFONE POWER 2 - Configuracion de los Led de Notificaciones

enyoenyo

Simdualero de Oro
Mensajes
237
Puntos
1.025
Hola Amigos, ante todo Feliz Navidad a Todos y Feliz año nuevo, que tengais un buen 2018.

Mi consulta es referente a los led de notificaciones del Ulefone Power 2. He estado mirando y escudriñando en todos los menus de ajustes del telefono, por si aparecía la opcion de configurar los led de notificaciones del Led, pero, no he encontrado nada.
He probado con los ajustes de las propias aplicaciones, como whatsapp, que si que tiene posibilidad de configurar la luz led para las notificaciones, pero tampoco he conseguido nada, no funciona, me siguen saliendo todas las notificaciones en color Azul, las del whatsapp y todas las demas aplicaciones, correo, mensajes, etc, todfas en azul.

Decir, que si que el movil si que dispone de otros colores en el led, por ejemplo, rojo cuando la bateria entra en menos del 15 %, verde, cuando está completamente cargada la bateria, etc.....

He probado a instalar alguna aplicacion que se recomienda por la red, como por ejemplo Light manager, pero tampoco me lo soluciona.

A ver si alguien sabe como remediar esto. Un saludo y gracias de antemano.
Felices Fiestas.
 
Estás seguro de que dispone de mas colores?

El Rojo y verde son normales para el tema de batería, y el azul quizás sea el único color que tengas. El Lenovo K3 Note lñe pas igual, sólo tiene 1 color para notificaciones.

Si no a unas malas, Restablece el teñefono de Fábrica a ver si hay suerte.

Saludos
 
Estás seguro de que dispone de mas colores?

El Rojo y verde son normales para el tema de batería, y el azul quizás sea el único color que tengas. El Lenovo K3 Note lñe pas igual, sólo tiene 1 color para notificaciones.

Si no a unas malas, Restablece el teñefono de Fábrica a ver si hay suerte.

Saludos

A ver, @JDesing, disponer de otros colores los tiene, por que el rojo se enciendo cuando la bateria está baja, el verde tambien está, por que se enciendo cuando la bateria está cargada a tope, y el azul es el que me enciende con cualquier notificacion.
Mi pregunta, es si ésto pudiera ser configurable, puesto que si dispone de mas colores.
Gracias.
Un saludo.
 
A ver, @JDesing, disponer de otros colores los tiene, por que el rojo se enciendo cuando la bateria está baja, el verde tambien está, por que se enciendo cuando la bateria está cargada a tope, y el azul es el que me enciende con cualquier notificacion.
Mi pregunta, es si ésto pudiera ser configurable, puesto que si dispone de mas colores.
Gracias.
Un saludo.
Te repito que aunque tenga color verde y rojo, estos solo se usan para la batería y el azul para notificaciones. Mira en Ajustes y usa el buscador con la palabra LED a ver que sale
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba