Ulefone power error

kevinc123

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
68
Hola buenas, acabo de adquirir un ulefone power pero resulta que el móvil cuando entra en modo suspensión no recibe mensajes por ejemplo de whatsapp.

He probado a flashear una versión anterior y a hacerle un wipe pero no encuentro solución.

La versión stock que tenía era la 20160223 y la que tengo ahora después del downgrade es la 20160130

Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk
 
Hola, yo le hice la review, y no me pasa nada de lo que dices. Si es cierte, que he oido, que en algunos, suele pasarle. Pero no se el porqué
 
He hablado con un compañero que también coincide que tiene esa versión 20160129 y le funciona perfectamente
Pero no la he encontrado para flashearla ya que la que ulefone da en su web sale un error al seleccionar el segundo fichero en el programa de flasheo(no recuerdo el nombre era scatte o algo así)

No se si tendrá que ver pero yo tengo la versión en color blanco y a los que les funciona que he podido comprobar es la versión madera

Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk
 
Última edición:
Precisamente, la versión en madera es la que yo tengo, @kevinc123 . Aunque el color de su tapa trasera, no debería de afectar a ello. No se, pero raro si es.
 
Última edición por un moderador:
He solicitado el reembolso ya que he probado 4 firmware formateando el teléfono haciendo wipes y no hay forma siguen sin funcionar las notificaciones.

Adjunto foto con la versión que tengo ahora que es la que se supone que funciona correctamente en la versión madera
uploads.tapatalk_cdn.com_20160312_4e6226b4fa6fb42371ec042a21daadee.jpg


Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Es exactamente la misma version, creo que será problema del teléfono y no de android así que ya he pedido el reembolso

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Yo lo tecibi con android 6.0 pero no puedo poner la red 4g porque puedo llamar pero no puedo recibir llamadas

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Y en cuanto a la bateria yo por ejemplo la cargue anoche termino de cargarse sobre las ocho y media y ahora mismo le queda un 48%

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Y otro problema que le veo es la duracion de la bateria a mi no me dura tanto ,lo cargue ayer ,termino de cargarse sobre las ocho y media y ahora son las tres menos cuarto y le queda un 48% no se si sera por las actualizaciones o por que a lo mejor este es una copia ,pues lobcompre en gearbest por 81 € estaba a 176 y con un cupon consegui ese precio pero tengo dudas

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba