NOTICIA ULEFONE POWER SE ACTUALIZA A ANDROID 6.0

Ha salido una nueva OTA, el malware BeautySnap ya no está, pero Search Service sigue ahí. Veremos si no siguen apareciendo los falsos iconos de Google Chrome que en realidad eran links hacia páginas maliciosas.
En un rato miro si me sale. Que ahora no tengo wifi a mano.
Saludos y gracias.
 
Y a mi, con MM, más consumo, problemas con escritura en SD......

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Tuve que descargarla 4 veces porque me daba error, pude actualizar, ahora me interesa ver que tal la duración de la batería, por lo demás ni se cuales fueron los bugs que corrigieron.
 
Tuve que descargarla 4 veces porque me daba error, pude actualizar, ahora me interesa ver que tal la duración de la batería, por lo demás ni se cuales fueron los bugs que corrigieron.
En mi caso, la descargue 1 vez y al instalarla me salio el android con el símbolo de peligro y poniendo error. La descargue la 2ª vez y la instalación fue correcta.
Me da la sensación que ahora si que entra en modo deep sleep con la huella dactilar, porque con la app cpu spy v0.4.0 me entra perfectamente en modo sueño :up:
Lleva la mejora visual del eliminador de tareas, que ahora si esta en el centro y pone como ejemplo: Free:1408/2917M

A mi me gusta esta nueva actualización.

Saludos.
 
Por el momento he notado que la funcionalidad de pantalla inalámbrica (Screen Mirroring con el smartTV) con la actualización ha vuelto ha funcionar (no iba con la OTA del malware).

En mi caso la actualización fue bien a la primera, y sin sacar la tarjeta SD, pero la tengo configurada como almacenamiento externo no como extensión de la memoria interna.

Lo malo, me sigue apareciendo el falso icono de Chrome en el escritorio, lo borro y vuelve a salir de vez en cuando justo después de desbloquear la pantalla. Quizás sea algún resto de un script que dejó el BeautySnap, o quizás del Search Service que todavía han dejado en esta actualización (no sé por qué no lo han querido quitar, no parece que sea parte esencial del sistema).
 
Buenas, a vosotros cuánto os está consumiendo con esta actualización (6.0) el apartado "teléfono inactivo"? Porque yo no creo recordar este consumo tan elevado en la versión 5.1. Yo tengo un consumo de telefono inactivo que ronda el 50%
 
Estas son mis consumos, desde luego lejos del 50%.
Screenshot_20160717-175540.png
 
La primera batería que gasté después de actualizar llego a un 54% de telefono inactivo, y ahora creo que se está reduciendo un poco...
uploadfromtaptalk1468791471172.png

He leído algo de que es normal después de actualizar y que tengo que hacer unas cuantas descargas y cargas completas, pero no se si es así o tengo algo mal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba