NOTICIA Ulefone step up! Now offering a 2 year warranty for phones!

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Fuente: http://www.gizchina.com/2015/03/20/ulefone-step-up-now-offering-a-2-year-warranty-for-phones/

Viene en ingles y la traduccion es mas o menos esto:

Uno de los problemas que enfrentan los compradores de teléfonos chinos es la falta de garantía o apoyo disponible, Ulefone están intensificando a este reto ofreciendo una garantía de 2 años en sus teléfonos.

Ulefone dicen que se dan cuenta de que el pobre después de soporte de ventas es un problema importante para las marcas chinas que intentan entrar en los mercados internacionales y la esperanza pueden tratar de mejorar las cosas, ofreciendo una garantía extendida en sus teléfonos.

Todos los teléfonos Ulefone ahora están cubiertas con una garantía de 2 años que será respaldado por las empresas distribuidoras internacionales.Además Ulefone también están en conversaciones con centros de servicio en España, Alemania y Francia para la garantía y reparación fácil.
 
Esta por ver en que queda, puesto que no veo claro cuando la garantia de 2 años te cubre.
Me refiero a que si cubre me lo compre donde quiera o solo en determinados sitios o condiciones particulares.

En lo que a mi respecta ... esta por descubrir en que termina, pero esta claro que es un gran avance
 
Última edición:
Siendo sinceros, no voy a decir ridículo, pero la garantía de 2 años en móviles es complicado hacerla valer.
Con el uso, suciedad, algún golpe.... excuss para tener que pagar arreglos sin cargo a garantía.
Puede que esté equivocado pero si dando 1 ño ya hay problemas porque no cubre batería y otras gaitas....como si dan un lustro.
Que se dejen de sandeces y aumenten los controles de calidad, creo yo.
 
Siendo sinceros, no voy a decir ridículo, pero la garantía de 2 años en móviles es complicado hacerla valer.
Con el uso, suciedad, algún golpe.... excuss para tener que pagar arreglos sin cargo a garantía.
Puede que esté equivocado pero si dando 1 ño ya hay problemas porque no cubre batería y otras gaitas....como si dan un lustro.
Que se dejen de sandeces y aumenten los controles de calidad, creo yo.
Control de calidad y chino me suena parecido a inteligencia militar :wink:

Lo suyo es una garantia en España y no en China ... con eso me conformo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba