CUSTOM ROM UleMlais beta 1

Vamos haber , @jon55 , para mi las comparaciones son odiosa , tengo que decir que esta Rom la cual llevo puesta unas dos horas me está resultando ser como la de @pol.jhon , es decir las veo similares (salvaguardando las distancias) ,la cámara,sonido , wifi ,datos y otros componentes son similares ,lo de huella ! como que no lo veo y eso que me he puesto gafas , por lo general , la veo bastante factible para cambiar de vez en cuando de Rom . Mi enhorabuena artista.
saludos
 
Me encanta y tus correcciones @jon55 fenomenales. He podido traerme con Titanium backup algunos módulos de xposed y funcionan perfectamente. Gracias.

Screenshot_2015-05-10-19-58-11.png


Screenshot_2015-05-10-20-00-15.png


Screenshot_2015-05-11-00-39-19.png
 
Última edición:
Como en el otro hilo del compañero, paso a darte las gracias por el trabajo realizado @jon55 !
Este finde que tendré mas tiempo me pondré a probar ambas, pero agradecería comentarios en cuanto a la autonomía que estáis consiguiendo con esta ROM. Ahora que la tenéis más días podéis sacar un poco de conclusiones? (Duración según utilización del usuario, horas de pantalla, etcetc)

Gracias por adelantado!
 
Vamos haber , @jon55 , para mi las comparaciones son odiosa , tengo que decir que esta Rom la cual llevo puesta unas dos horas me está resultando ser como la de @pol.jhon , es decir las veo similares (salvaguardando las distancias) ,la cámara,sonido , wifi ,datos y otros componentes son similares ,lo de huella ! como que no lo veo y eso que me he puesto gafas , por lo general , la veo bastante factible para cambiar de vez en cuando de Rom . Mi enhorabuena artista.
saludos
Lo de la huella no se que es, no se si me exprese mal o algo, gracias por los comentarios y las pruebas. Pensaba que no la iba a probar casi nadie, jejeje.
Pero vamos con el listón que ha dejado @pol.jhon lo entiendo, vaya curro se ha pegado. Y la dejado fina fina.
[DOUBLEPOST=1431368336][/DOUBLEPOST]Gracias a todos por los comentarios, y perdonar la tardanza en responder. Estoy de prueba en trabajo y tengo menos tiempo.
Si queréis que se añada algo lo decís y se puede incluir.
[DOUBLEPOST=1431368655][/DOUBLEPOST]Otra cosa si veis una ROM de otro parecido y quereis que la intente portar lo intento.
He intentado portar miui pero falla mucho, a ver si consigo una base que funcione mejor en nuestro móvil, la del p6000 da muchos problemas y va muy lenta.
 
Lo de la huella no se que es, no se si me exprese mal o algo, gracias por los comentarios y las pruebas. Pensaba que no la iba a probar casi nadie, jejeje.
Pero vamos con el listón que ha dejado @pol.jhon lo entiendo, vaya curro se ha pegado. Y la dejado fina fina.
[DOUBLEPOST=1431368336][/DOUBLEPOST]Gracias a todos por los comentarios, y perdonar la tardanza en responder. Estoy de prueba en trabajo y tengo menos tiempo.
Si queréis que se añada algo lo decís y se puede incluir.
[DOUBLEPOST=1431368655][/DOUBLEPOST]Otra cosa si veis una ROM de otro parecido y quereis que la intente portar lo intento.
He intentado portar miui pero falla mucho, a ver si consigo una base que funcione mejor en nuestro móvil, la del p6000 da muchos problemas y va muy lenta.


Haber @jon55 , tu Rom me parece muy buena y como comenté no tiene nada de que envidiarle a la de @pol.jhon , unas con unas características y la otra con otras , desde luego a mi me gusta y no seria capaz de hacer alguna aunque fuera la mas mala ,con mi mas sinceridad chapó ( en español) ,si no tiene huella pos pongo las mias , si quieres seguir puliéndola aquí me tendrás hagas las que hagas Campeon .
un saludo
 
Última edición:
Lo de la huella no se que es, no se si me exprese mal o algo, gracias por los comentarios y las pruebas. Pensaba que no la iba a probar casi nadie, jejeje.
Pero vamos con el listón que ha dejado @pol.jhon lo entiendo, vaya curro se ha pegado. Y la dejado fina fina.
[DOUBLEPOST=1431368336][/DOUBLEPOST]Gracias a todos por los comentarios, y perdonar la tardanza en responder. Estoy de prueba en trabajo y tengo menos tiempo.
Si queréis que se añada algo lo decís y se puede incluir.
[DOUBLEPOST=1431368655][/DOUBLEPOST]Otra cosa si veis una ROM de otro parecido y quereis que la intente portar lo intento.
He intentado portar miui pero falla mucho, a ver si consigo una base que funcione mejor en nuestro móvil, la del p6000 da muchos problemas y va muy lenta.
Déjate de listones ni gaitas y vamos a currar que tenemos que hacer que movilesdualsim sea un referente mundial en lo que al m52 se refiere.
Me tienes para lo que quieras, ... bueno para casi todo lo que quieras :smile:
Te mando mp :wink:
 
Con uso intenso llegas justo al día con unas 3 o 4 horas de pantalla
Déjate de listones ni gaitas y vamos a currar que tenemos que hacer que movilesdualsim sea un referente mundial en lo que al m52 se refiere.
Me tienes para lo que quieras, ... bueno para casi todo lo que quieras :smile:
Te mando mp :wink:
Se hará lo que se pueda :wink:
Dime que me tienes en ascuas :tonguewink:
 
Déjate de listones ni gaitas y vamos a currar que tenemos que hacer que movilesdualsim sea un referente mundial en lo que al m52 se refiere.
Me tienes para lo que quieras, ... bueno para casi todo lo que quieras :smile:
Te mando mp :wink:


Muy bueno @pol.jhon ,yo admiro a las personas que hacen las cosas si interés de por medio , a todas esas gentes les quiero decir , que sin ellos estas pequeñas cosas sin su participación serian implosible para que otros ( me incluyo) se beneficien de vuestros logros .Seguís haciendo lo que sabeis que desde aquí teneis un admirador para lo que os haga falta.
un saludo a los dos
[DOUBLEPOST=1431376955][/DOUBLEPOST]
Me da que el mlais m52 va a ser el primer android 6.0 si se juntan estos dos cracks XD

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Seguro.
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba