Pues eso, me gustaría saber cual es la ultima rom que tenga miui para nuestro Jiayu S3
tonoalber Platino Mensajes 676 Puntos 2.152 Móvil Jiayu S3 19 May 2017 #1 Pues eso, me gustaría saber cual es la ultima rom que tenga miui para nuestro Jiayu S3
antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.250 Puntos 17.145 Móvil Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3 19 May 2017 #2 ¿La última? Ésta ROM Version: 7.5.11 China Developer Weekly Build MIUI Version: MIUI v8 Android Version: 5.02 Linux Kernel: 3.10.65+(Faster charging than stock kernel) Contenido oculto Necesitas comentar para poder ver este contenido. Eso sí, solo chino e inglés
¿La última? Ésta ROM Version: 7.5.11 China Developer Weekly Build MIUI Version: MIUI v8 Android Version: 5.02 Linux Kernel: 3.10.65+(Faster charging than stock kernel) Contenido oculto Necesitas comentar para poder ver este contenido. Eso sí, solo chino e inglés
tonoalber Platino Mensajes 676 Puntos 2.152 Móvil Jiayu S3 19 May 2017 #3 Needrom | Referer y esta que esta en needrom?
tonoalber Platino Mensajes 676 Puntos 2.152 Móvil Jiayu S3 20 May 2017 #4 antonioantuan dijo: ¿La última? Ésta ROM Version: 7.5.11 China Developer Weekly Build MIUI Version: MIUI v8 Android Version: 5.02 Linux Kernel: 3.10.65+(Faster charging than stock kernel) ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Eso sí, solo chino e inglés Haz clic para expandir... La he puesto porque la última versión de NeedRom no me acaba de convencer y a la hora de meterme en el Play Store me ocurre esto
antonioantuan dijo: ¿La última? Ésta ROM Version: 7.5.11 China Developer Weekly Build MIUI Version: MIUI v8 Android Version: 5.02 Linux Kernel: 3.10.65+(Faster charging than stock kernel) ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Eso sí, solo chino e inglés Haz clic para expandir... La he puesto porque la última versión de NeedRom no me acaba de convencer y a la hora de meterme en el Play Store me ocurre esto
antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.250 Puntos 17.145 Móvil Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3 20 May 2017 #5 tonoalber dijo: La he puesto porque la última versión de NeedRom no me acaba de convencer y a la hora de meterme en el Play Store me ocurre esto Haz clic para expandir... Reinstala gapps
tonoalber dijo: La he puesto porque la última versión de NeedRom no me acaba de convencer y a la hora de meterme en el Play Store me ocurre esto Haz clic para expandir... Reinstala gapps
Suzuka Platino Mensajes 286 Puntos 1.412 29 May 2017 #6 tonoalber dijo: Needrom | Referer y esta que esta en needrom? Haz clic para expandir... ?¿Al final probaste la que te comentó @antonioantuan ? La estoy descargando y me vendría bien una referencia cercana.
tonoalber dijo: Needrom | Referer y esta que esta en needrom? Haz clic para expandir... ?¿Al final probaste la que te comentó @antonioantuan ? La estoy descargando y me vendría bien una referencia cercana.