NOTICIA Última versión de MIUI 9 añade gestos inteligentes a los smartphones de Xiaomi con pantalla completa

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
awww.teknofilo.com_wp_content_uploads_2017_12_miui_9_41.jpg

Xiaomi continúa añadiendo más funciones a a MIUI 9, y la última es Smart Gesture.

La ROM de MIUI 9 para desarrolladores ha recibido una nueva actualización que incorpora gestos inteligentes que podrían reemplazar por completo los botones de navegación en pantalla o servir como una forma alternativa de navegación.

La nueva actualización ha llegado a los modelos Xiaomi con pantalla FullView — Mi Mix, Mi Mix 2, y los recientemente lanzados Redmi 5, y Redmi 5 Plus — que ejecutan la versión de desarrollo MIUI 9.


Smart Gestures no es una característica nueva en Android pero es la primera vez que está disponible para los modelos Xiaomi que ejecutan su ROM personalizada.

En el caso de MIUI 9, la actualización que trae el Smart Gesture es la versión 7.12.25 y después de la actualización, los usuarios tendrán que ir a los ajustes de navegación y activar los gestos de pantalla completa.

Básicamente, hay tres modos de funcionamiento. Para volver a la pantalla de inicio (escritorio), simplemente debes deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Esto es especialmente útil ya que no hay ningún botón físico de inicio en los modelos con pantalla FullView.

Si deslizas un poco el dedo desde el borde inferior de la pantalla y luego haces una pausa, verás tus aplicaciones abiertas. Por último, para volver a la pantalla anterior, simplemente debes deslizar el dedo desde el borde izquierdo o derecho de la pantalla.
miui-9-smart.gif


Fuente.
Fuente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba