ROM OFICIAL UMI HAMMER ROM Android 4.4.4

S

sergamo

Simdualero de Plata
no puede llamar ni que me llamen ni mandar ni recibir mensajes, creo q es xq no tengo IMEI que hago ahora?

jandrivirix

jandrivirix

Simdualero de Oro
Antes de nada apunta los IMEIS que verás debajo de la bateria, despues enciende el teléfono.

Ve al teclado del telefono y pulsa el siguiente código: *#*#3646633#*#*
Ahora estarás en modo ingeniero, desliza esa primera pantalla hacia la izquierda, arriba verás que pone Connectivity, ahora verás que en la segunda linea pone CDS Information, púlsale, se te habre otra pantalla, busca Radio Information y pulsa. Veras que pone Phone 1 y Phone 2, pulsa sobre el primero. Ahora verás que pone AT+, haz una pulsación al lado del +, se te abrirá el teclado, pulsa sobre la E y despues en AT+EGMR=1,7"", esa secuencia se añadirá arriba. Ahora quita las últimas comillas y pon tu IMEI, una vez puesto pon al final las comilla de nuevo. Despues TIENES QUE PULSAR ENTRE EL SIGNO + Y LA E Y PONER UN ESPACIO ENTRE ELLOS. Por ultimo pulsa sobre SEND AT COMMAND. Si todo a ido bien te saldrá abajo el aviso AT command is sent.
Ahora volvemos para atras y pulsamos en Phone 2 y hacemos de nuevo toda la operación pero esta vez cuando pulsemos despues del + y pongamos la letra E elegiremos la opción AT+EGMR=1,10""
y seguimos los pasos anteriores pero poniendo el segundo IMEI. Cuando nos salga el aviso de nuevo de AT command is sent reiniciaremos el teléfono

S

sergamo

Simdualero de Plata
@jandrivirix muchas gracias de nuevo! ya esta solucionado y puedo llamar y recibir llamadas sin problemas. No se xq me habra pasado

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%