NOTICIA UMi nos revela más detalles de la funcion de reconocimeinto ocular del UMi Iron

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_07_UMi_Iron_5.jpg

El mercado de los smartphones de China es uno de los más competitivos que existe, y por ello cada buque insignia que sale a la venta intenta tener algo que ofrecer a los usuarios que no ofrecen los demás. El UMi Iron es el teléfono más reciente de UMI, y la característica que le distingue del resto, es que podemos desbloquearlo con tan sólo una mirada.

Esta característica ha traído consigo muchísimas dudas a los posibles compradores del UMi Iron, y por ello UMi hoy nos ha enviado nuevos detalles que nos aclaran el funcionamiento de esta caracteristica.

A diferencia de teléfonos como el Vivo X5 Pro, el UMi Iron no requiere de ningún hardware adicional para diferenciar el iris de los usuarios, y es que para llevar a cabo esta tarea, el teléfono utiliza los servicios de la compañía de seguridad Eyeverify, y cuenta con una función que se llama Eyeprint ID.

Según UMi, la tecnología Eyeprint ID “es capaz de reconocer el patrón único de las venas del ojo para distinguir entre los diferentes usuarios”. Además UMi también ha confirmado que el uso de lentillas no entorpece la funcionalidad de Eyeprint ID.

“El sensor de luz ambiental, se encargará de ajustar el brillo de la pantalla a un nivel óptimo, el cual permitirá que el ojo del usuario sea perfectamente reconocido por la cámara frontal del teléfono”, esa ha sido la respuesta de UMi a la pregunta de qué ocurriría si se está utilizando el smartphone en un ambiente oscuro.

i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_07_UMi_Iron_1.jpg
i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_07_UMi_Iron_6.jpg
i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_07_UMi_Iron_4.jpg

i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_07_UMi_Iron_3.jpg
i2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_07_UMi_Iron_2.jpg

La verdad es que la característica Eyeprint ID suena prometedora, y es que la perspectiva de una tecnología de bajo costo que no requiere de hardware adicional combinada con un alto nivel de seguridad, es sin lugar a dudas un detalle que logra captar nuestra atención.

Fuente: http://gizchina.es/2015/07/09/umi-n...uncion-de-reconocimeinto-ocular-del-umi-iron/
 
Última edición:
Pues esta función ya está totalmente operativa desde la versión 1.0.4.
 
A mi no me aparecia ésa funcion cuando ayer recibí el móvil con la V1.4, actualicé vía OTA a la V1.5, resetee luego los valores de fabrica, y sigo sin encontrarla!!!
 
@Kamui28 juraria que antes no me mostraba esa opción (con OTA V1.5 acabo de reinstalar la V1.5 desde Rootjoy). Probando ahora tras leer tu comentario el scanner funciona correctamente. Me falta probar a entrar con otros iris ;-DD
 
@Kamui28 juraria que antes no me mostraba esa opción (con OTA V1.5 acabo de reinstalar la V1.5 desde Rootjoy). Probando ahora tras leer tu comentario el scanner funciona correctamente. Me falta probar a entrar con otros iris ;-DD

@PelayoM, El problema es que instaláis las versiones OTA y no restablecéis los datos de fabrica: hacer un hard reset.

Con el rootjooy os lo hace él automáticamente. Por eso yo recomiendo si o si, hacer un backup antes de instalar una rom por rootjooy y luego restaurar los datos guardados. De ese modo tenéis la última versión y con los datos que teniais antes de actualizar. :up:
 
@PelayoM, El problema es que instaláis las versiones OTA y no restablecéis los datos de fabrica: hacer un hard reset.

Con el rootjooy os lo hace él automáticamente. Por eso yo recomiendo si o si, hacer un backup antes de instalar una rom por rootjooy y luego restaurar los datos guardados. De ese modo tenéis la última versión y con los datos que teniais antes de actualizar. :up:
Pero cada vez que se hace un hard reset toca instalar de nuevo todas las aplicaciones no?
 
Pero cada vez que se hace un hard reset toca instalar de nuevo todas las aplicaciones no?
Con rootjooy, te lo evitas. Tan simple como hacer un backup y luego restaurarlo con rootjooy.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba