Umi plus con botones físicos y táctiles?

AyrtonGT

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
373
Hola a tod@s,

Tengo una duda, el Umi Plus dispone de la opción de elegir tanto botones físicos fuera de la pantalla como botones táctiles dentro de la pantalla como tiene el Umi Super?
 
Quizá no me he explicado bien, el Umi Super tiene la opción tanto de usar los botones de fuera de la pantalla como poner los botones táctiles dentro de la pantalla tipo huawei.

Quería saber si el Umi Plus también se podrá hacer esto
 
Tengo un Redmi note 2 y no tiene botones en pantalla y desde ajustes de la rom no puedo configurar nada pero con esa App puedo conseguir esto:

tmp_1414-Screenshot_2016-09-18-18-40-532021123241.png

[DOUBLEPOST=1474216436][/DOUBLEPOST]¿Te refieres a eso?.
 
No me refiero a eso, me refiero a sí el Umi Plus puedes usar los botones capacitivos aunque no se vean en el marco de la pantalla
 
Hola a tod@s,

Tengo una duda, el Umi Plus dispone de la opción de elegir tanto botones físicos fuera de la pantalla como botones táctiles dentro de la pantalla como tiene el Umi Super?
Sí da la opción. Puedes elegir entre capacitativos y en pantalla. Además creo que se puede configurar su acción. Además tiene un botón lateral también configurable.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Sí da la opción. Puedes elegir entre capacitativos y en pantalla. Además creo que se puede configurar su acción. Además tiene un botón lateral también configurable.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
El botón lateral, viene con la configuración de abrir la cámara por defecto, pero comentan que puedes abrir cualquier app que tengas en el móvil al pulsarla, incluso whatsapp.
Esta muy bien que incluya la opción de usar los botones capacitivos en el marco del móvil, aunque NO son retroiluminados, si existen.
Saludos :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba