NOTICIA UMI PLUS. Helio P10, 4GB RAM y cámara Samsung 13 MP

UMI España

Platino
Comercial
Mensajes
866
Puntos
1.662
umidigi.com_images_default_20150803_484a24e28972d14f.png

El UMI PLUS y el Iphone 7 serán presentados el mismo día 7 de Septiembre de 2016

179,99 Dólares para un smartphone que superará todas tus expectativas.


fdzeta.com_subir_images_nBpH.jpg


Septiembre es un mes lleno de eventos en el mundo tecnológico. Ya hemos visto como el IFA va viento en popa, con muchos fabricantes presentando su nueva línea de productos. Apple también presentará su nuevo Iphone 7 este mismo mes.

El mundo Android no se queda atrás. Desde nuestra marca vamos a lanzar nuestro nuevo buque insignia el mismo día que el Iphone 7, el día 7 de Septiembre. Echemos un vistazo a las especificaciones del nuevo UMI PLUS.


fdzeta.com_subir_images_oHk5j.jpg


El UMI PLUS está fabricado en alumino serie 6000 de la industria aeroespacial. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas FULL HD de Sharp con cristal 2.5D. El Umi Plus utiliza la misma posición para el escáner de huellas que el iphone, con una velocidad de desbloqueo de sólo 0.1 segundos.

El aspecto es muy prometedor, pero el diseño no lo es todo. El terminal montará el procesador Helio P10, junto con 4GB RAM y 32 GB de almacenamiento, unas especificaciones muy equilibradas para dar el mejor resultado posible a todo el mundo manteniendo un precio bajo.


La cámara frontal es de 5 megapíxeles con sensor de GalaxyCore®GC5005, mientras que la cámara trasera es de 13 MP con un sensor SAMSUNG®3L8, para tomas rápidas y precisas. La gran batería de 4000 mAh 4.35V también es compatible con la tecnología de carga rápida PE +, gracias al puerto USB tipo C!

fdzeta.com_subir_images_jRHK.jpg


En resumen, el Umi Plus es smartphone de metal hecho a mano con mucho cuidado y diseñado para durar, con un precio de pre-venta de sólo 179,99 dólares a partir del 7 de septiembre.


Enlace de compra y de participación en un Sorteo para conseguir un UMI PLUS gratis:

UMi Smartphone
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba